publicidad superior
Visto 114 veces

Unerg orienta en valores para la vida a los estudiantes

Nelson Escalona, director  de Poliroscio conversó con los estudiantes sobre hurto y robo

Nelson Escalona, director de Poliroscio conversó con los estudiantes sobre hurto y robo.

***Para promover la integración y la convivencia sana estudiantes de Enfermería recibieron  charla para el crecimiento personal.

 

Prensa ..La rectora de  la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) Arisela Medina,  consciente de que los   rigen los comportamientos humanos y dirigen las aspiraciones de los individuos,  ha girado instrucciones para  continuar  promoviendo los principios, la  ética  y la planificación profesional a través del Centro de Investigación de la Mujer, la Infancia y la Adolescencia (Ceinmujer) en todas las áreas académicas y administrativas  de la casa matriz, los núcleos y extensiones.

Al respecto,  Mildre Pérez,    directora de Ceimmujer, destacó que el lunes, 27 de junio,  se llevó a cabo la charla  Orientación en Valores  para la Vida y Perspectivas de Planificación Profesional, la cual  estuvo dirigida a los estudiantes del Programa de Enfermería, quienes cursan estudios en el Área de Ciencias de la Salud. La charla fue dictada por representantes de la Organización Nacional Antidrogas (ONA).

Funcionarios de la ONA disertaron sobre la importancia de los valores

Funcionarios de la ONA disertaron sobre la importancia de los valores.

Además, Pérez comentó que también contaron con la participación del  director de la Policía del municipio Juan Germán Roscio,  Nelson Escalona, quien disertó sobre  Hurto y Robo a solicitud de la  directora de Enfermería, Yasmira Padrino. Agregó que el próximo jueves, 30 de junio, la charla será dictada en el Área de Ciencias Políticas y Jurídicas,  la invitación se extiende a los estudiantes que no hayan  participado.

La  aspiración de las autoridades de la Unerg es contribuir con el desarrollo de las personas que hacen vida en la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos, que su accionar se encamine  hacia el bien de la colectividad unergista y de los que habitan en los lugares donde se desenvuelven,  sin olvidar  su identidad,  costumbres y el amor por lo propio. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24779

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)