publicidad superior
Visto 106 veces

Héctor Rodríguez: La AN en seis meses no ha hecho nada útil para el país

 

 

Héctor Rodríguez, aseguró este martes que “el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Allup si va a la cárcel es porque ha cometido un delito”

Héctor Rodríguez, aseguró este martes que “el presidente de la Asamblea Nacional, Henry si va a la cárcel es porque ha cometido un delito”.

Caracas.El Jefe del Bloque de la Patria y diputado por la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, aseguró este martes que “el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Allup si va a la cárcel es porque ha cometido un delito”.

Con respeto al tema de la inmunidad  parlamentaria del presidente de la Asamblea Nacional,  Ramos Allup dijo “yo creo que la oposición tiene que enseriarse no puede ser que la oposición haga política sobre la fantasía (…) hay que trabajar para salir de esta emergencia económica y es mas fácil sí la oposición colabora (…) la oposición no se ha sumado pero en cambio sacan provecho de esta situación (…) estoy convencido de que detrás de las colas hay una situación política”, dijo durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en el canal Globovisión .

En seis meses la Asamblea Nacional no ha hecho nada útil para el país y la muestra es que tenemos dos semanas sin sesionar y hemos suspendido 10 sesiones por falta de quórum, señaló.

El diputado afirmó que “el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no obtuvo el éxito que quería en la Organización de Estados Americanos (OEA) y se quedo pegado al taburete (…)  Allup tiene una actitud muy golpista, tenemos una Asamblea moribunda, es la institución que más ha caído en estos seis meses”.

Reconoció que “el gobierno tuvo una gran derrota el 6 de diciembre, pero estamos dedicados a arreglar el problema de las colas, y  no como lo hizo (Henry) Ramos Allup, diciendo que este gobierno se va en seis meses”.

Rodríguez “Hay un a pelea a muerte entre la oposición por obtener una campaña presidencial” y dejo claro que ” En este país no hay diálogo porque la oposición no quiere sentarse pues está presa de sus propias ideas”.

Aseguró que la idea de disolver la Asamblea Nacional no es del Gobierno sino de la oposición con su actuación.

“Ni Maduro se va a entregar ni el chavismo va a negociar con la oposición (…) nosotros aceptamos  el referéndum pero que cumplan con su requisitos pero tenemos el derecho a impugnar (…) nosotros no estamos negando el referéndum es una opción de la constitución pero la oposición debe cumplir su procedimiento (…) la oposición sigue en su idea fraudulenta”, indicó.

Se preguntó “cuál es el miedo de la oposición, si tienen la firma, la verdad es que la oposición con sus peleas no le permiten avanzar”.

“No perderemos las elecciones porque el chavismo es una fuerza histórica (…)  y la oposición tiene que renovarse. Una oposición que pide la intervención de Venezuela en la OEA son apátridas”, señaló.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24857

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)