publicidad superior
Visto 135 veces

En Guarico sera obligatorio reducir lista de artículos de higiene en maternales

El costo de los principales productos de limpieza personal en el mercado negro pasa los cinco mil bolívares

El costo de los principales productos de limpieza personal en el mercado negro pasa los cinco mil bolívares.

San Juan de los Morros..Ante la crisis y la de los  productos de higiene personal, la mayoria de los centros de educación inicial y maternal en Guarico han decidido reducir el número de artículos que normalmente solicitaban en la lista de útiles de sus alumnos.
El representante de un centro de educación inicial en la capital del estado San Juan de los Morros,Carlos Moltan, detalló que aunque mantienen la exigencia de productos de limpieza personal a cada alumno, son más flexibles y están aceptando opciones como paños de tela o el uso del jabón para la limpieza de los pequeños ante la falta de papel higiénico.
En la actualidad, los tres rubros que mantienen en la lista son el papel higiénico, toallines o toallitas húmedas, antibacterial y jabón.
En el caso del preescolar, algunas instituciones  han optado por pedirles a los padres que integren en el bolso de sus hijos un pequeño kit contentivo de una pequeña cantidad de papel higiénico diario y un envase pequeño de antibacterial o jabón líquido.
Los docentes hacen un llamado a los padres y representantes a tomar conciencia y hacer un esfuerzo para conseguir los artículos en beneficio de sus hijos, cuando arranque el nuevo año escolar.
En lo que respecta al costo de las listas de útiles para estos niveles de educación inicial, se conoció que oscilan entre Bs 20.000 y 30.000 bolívares, dependiendo de la marca y el número de útiles que desde la institución exijan, esto sin meter el precio del uniforme completo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24870

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)