publicidad superior
Visto 152 veces

CLEBG condena asesinato de exlegislador guariqueño Ramón Barreto

Este cuerpo parlamentario guariqueño repudia irrestrictamente estos hechos punibles y solicitan a las autoridades y entes pertinentes esclarecer los hechos a la brevedad posible.

Este cuerpo parlamentario guariqueño repudia irrestrictamente estos hechos punibles y solicitan a las autoridades y entes pertinentes esclarecer los hechos a la brevedad posible.

***Durante rueda de prensa.

 

@clebguarico..El Cuerpo parlamentario del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico en su totalidad, ofrecieron una rueda de prensa a los medios de comunicación regionales, para pronunciarse en rechazo al del exlegislador socialista Ramón y su esposa, el pasado sábado.

El hecho ocurrió en la carretera nacional, vía El Sombrero, frente de la Urbanización Los Palomares, en Calabozo.

En este sentido el legislador Eduardo Puerta, quien también es representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que “hacemos notorio y público nuestro rechazo a este terrible asesinato, a este camarada preparado, Lic. En educación, egresado de la UNERG, un luchador incansable por las reivindicaciones sociales”.

“Esperamos muy esperanzados que las autoridades encuentren a la brevedad posible a los culpables y excaven las razones por las cuales se llevó a cabo este terrible crimen”, informó Puerta.

Asimismo, por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el legislador Bartolo Vilera, señaló que desde esta fracción parlamentaria, “nos unimos al dolor que sienten los familiares de estos camaradas, enviamos nuestras palabras de solidaridad a estas familias, y por supuesto esperando a como lo dijo nuestro camarada Puerta, que los culpables paguen por este hecho punible”.

Por su parte, la legisladora Yusmary Vidal, también participó con unas emotivas palabras diciendo que “es bien triste y lamentable hacer mención de este vil hecho del amigo Ramón Barreto, tuve la oportunidad de convivir con él, excelente camarada, con una extraordinaria calidez humana, y desde aquí, desde este parlamento, continuaremos exhortando a todos los organismos competentes para que se esclarezca este caso.

Ramón Enrique Barreto Andrade, era militante activo del Psuv, natural de Calabozo estado Guárico. Había nacido  el 3 de septiembre de 1986.

Barreto, fue presidente de la Comisión de Administración, Presupuesto y Contraloría del CLEG durante el periodo pasado y  jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Clebg.

Actualmente hacía vida activa en Calabozo, era miembro del equipo político regional del Psuv y responsable de la comisión de Propaganda.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24912

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)