publicidad superior
Visto 124 veces

“Todos los obstáculos y alcabalas serán superados por un pueblo que ansia un cambio de gobierno”

Fue admirable la cantidad de gente que de manera voluntaria colaboro para hacer posible que miles de ciudadanos se trasladara a los puntos de validación

Fue admirable la cantidad de gente que de manera voluntaria colaboro para hacer posible que miles de ciudadanos se trasladara a los puntos de validación.

Prensa PJ. El Abogado Oscar Márquez Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, realizo un balance de lo que fue el proceso de validación de las firmas requisito impuesto por el CNE para activar el Referendo Revocatorio al Presidente de la República, lo que vivimos durante cinco días fue la determinación del pueblo Guariqueño que está decidido a revocar la incapacidad del gobierno indolente de Nicolás Maduro.

Durante esa semana vimos colas interminables en los centros de validación de las firmas activados en el estado, con lo cual, quedó demostrado una vez más, que estamos dispuestos a superar todos los obstáculos o alcabalas que ponga el Gobierno a través de su brazo ejecutor que son las 4 rectoras psuvistas del CNE para salir de esta pesadilla de gobierno. Manifestó Márquez.

Oscar Márquez Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, realizo un balance de lo que fue el proceso de validación de las firmas requisito impuesto por el CNE para activar el Referendo Revocatorio.

Oscar Márquez Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, realizo un balance de lo que fue el proceso de validación de las firmas requisito impuesto por el CNE para activar el Referendo Revocatorio.

Fue admirable la cantidad de gente que de manera voluntaria colaboro para hacer posible que miles de ciudadanos se trasladara a los puntos de validación que colocaron en lugares distantes, pagaron buses, se transportaron en sus vehículos, regalaron agua y comida, y en fin se unieron con uno solo objetivo para hacer posible que  superáramos y  que dobláramos  la meta del 1% requerido por el Consejo Nacional Electoral en el caso del Estado Guárico con más de 13 mil firmas.

La valentía y sobre todo la esperanza fueron signos distintivos de quienes aguantaron  operación morrocoy y diversas vicisitudes pero con la creencia firme de que el cambio está cada día más cerca y que el peor gobierno de nuestra historia será expulsado del poder, siguió diciendo Márquez.

Queremos señalarle al gobierno que aun con los impedimentos que seguirán colocando estamos ya preparándonos para salir de nuevo y sin miedo a confirmar la decisión de una salida democrática y constitucional en el nuevo proceso de recolección de voluntades ahora del 20% del REP, paso que activara de manera definitiva el Referendo, para posteriormente ir a la celebración del acto electoral que determinara el cambio de un gobierno que ha conducido de manera fatal la economía trayendo con esto mayor pobreza a los ciudadanos.

Señalo Marquez que Rechazan que Jorge Rodríguez quiera dictar las pautas de esta nueva etapa, nadie está por encima de la constitución y las leyes, no sigan interfiriendo en la voluntad del pueblo, quieren mantenerse en el poder a costa de lo que sea, pero a ustedes ya se les paso su tiempo, fracasaron y la mayoría del pueblo venezolano no los quiere, nada ni nadie nos va a detener hasta lograr cambio de este gobierno, no nos dejaremos arrebatar el futuro, seguiremos en la lucha hasta lograr el objetivo de elegir un Gobierno que trabaje realmente por el progreso de todos por igual.  dijo para finalizar Oscar Márquez.

se unieron con uno solo objetivo para hacer posible que  superáramos mas que doblados la meta del 1% requerido por el Consejo Nacional Electoral en el caso del Estado Guárico

Los Guariqueños se unieron con uno solo objetivo hacer posible que superáramos mas la meta del 1% requerido por el Consejo Nacional Electoral en el caso del Estado Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24903

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)