publicidad superior
Visto 125 veces

Cabello: Cada jugada de la MUD tendrá un contraataque


El diputado ante la Asamblea Nacional reiteró que este año no habrá referendo revocatorio presidencial porque “los tiempos no dan”.

El diputado ante la Asamblea Nacional reiteró que este año no habrá referendo revocatorio presidencial porque “los tiempos no dan”.

Caracas..El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cabello, comentó que todas las direcciones estadales de la organización política emprenderán, a partir de este momento, sendas demandas judiciales contra los organizadores de la recolección de firmas para el referendo revocatorio.

Explicó que las demandas tienen asidero jurídico, por cuando los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (), principal coalición opositora, cometieron irregularidades en el proceso al incluir el nombre y la firma de personas fallecidas, sentenciados por los tribunales, menores de edad, entre otros que no pueden ejercer voto, según la normativa electoral vigente.

“Vamos, en la Fiscalía de cada estado, a poner la denuncia. Todos los estados comienzan las demandas ante las fiscalías estadales contra la gente de la MUD que dirigió el proceso”, expresó Cabello, durante su programa “con el Mazo dando”.

Destacó que los revolucionarios darán la pelea y no se la van a poner fácil a los opositores. “No se la vamos a poner fácil, señores escuálidos, cada jugada que hagan ustedes tendrán el contraataque nuestro”, añadió Cabello.

El diputado ante la Asamblea Nacional reiteró que este año no habrá referendo revocatorio presidencial porque “los tiempos no dan”.

Indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se debe preparar “para evitar que utilicen nombren de personas que no tienen nada que ver con ese proceso”.

A Cabello le causa suspicacia que durante la validación presencial de firmas, luego de la advertencia del CNE, no hubo ningún hecho de violencia, lo que lo lleva a concluir que quienes organizan situaciones irregulares son los opositores.

“Mientras estuvieron recogiendo sus recaudos allí, no hubo ‘guarimbas’, en ninguna parte de Venezuela”, dijo Cabello, desde el estado Apure.

Por otro lado, condenó el asesinato de la delegada de la Ubch, Elizabeth Margarita Aguilera Vegas (43) en la Cota 905.

“Tenía 43 años, era la jefa de la Ubch, fueron a su casa y la asesinó el paramilitarismo asociada con la derecha venezolana, porque ellos en su afán de tratar de acabar con el gobierno del presidente Maduro no les importa buscarse los socios que sea; están sembrando vientos y van a recoger tempestades, van a recoger tormentas”, dijo Cabello.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=24984

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)