publicidad superior
Visto 200 veces

En cazorla aprehendieron a cuatro hombres por resistencia a la autoridad

capturados

..Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 342, lograron la de cuatro hombres por estar involucrados en el delito de resistencia a la autoridad.
Los detenidos, con edades comprendidas entre los 21 y 26 años, fueron capturados a través de labores de patrullaje en la calle Comercio de la parroquia de Cazorla, estado Guárico.
Se conoció que los uniformados al mando del capitán Cristinángel Hernández Ojeda, observaron a los sujetos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a efectuarles un chequeo que provocó una actitud hostil en los implicados.
Los individuos fueron trasladados a la sede de la GNB y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico para que continúen las investigaciones respectivas.
El procedimiento se llevó a cabo cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Miguel Ángel Urrieta Manrique, enmarcado en la operación Madriguera.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25086

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)