publicidad superior
Visto 169 veces

Diputado Prosperi: Con revocatorio o elecciones regionales les daremos una paliza

El parlamentario guariqueño seguirá llevando mensaje de cambio por la entidad.

El parlamentario guariqueño seguirá llevando de cambio por la entidad.

***En encuentro con factores de la Unidad en El .

Prensa AD Guárico || En una reunión con diferentes dirigentes de la Mesa de la Unidad del municipio El Socorro, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi, señaló que el pueblo guariqueño está decido por el cambio en Venezuela.

“Por allí se rumora que el CNE pretende realizar los comicios de gobernador en diciembre y no el revocatorio, pero con revocatorio o elecciones regionales el pueblo les dará una gran paliza”, afirmó.

Aunque aseguró que según las encuestas nacionales señalan que más del 70% de los venezolanos quiere que se lleven a cabo el referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro y casi el 80% rechaza su gestión.

El Socorro está resteado con el revocatorio.

El Socorro está resteado con el revocatorio.

“Esto que estamos viviendo no lo aguata nadie, en todos los rincones del país piden a gritos salir de estos irresponsables hambreadores de pueblo que lidera el señor Maduro”, destacó.

Ante la escasez de alimentos y las restricciones que ha aplicado el Poder Ejecutivo al pueblo con los Comités Locales de Alimentación y Producción (Claps) aseveró que no hay disposición del Gobierno Nacional de resolver esta crisis.

“Hoy vemos con más preocupación como han destruido nuestro estado, son pocas las tierras que se encuentran sembradas en este ciclo de invierno y eso traerá como consecuencia más desabastecimiento en el país. Por eso nos urge revocarlos”, manifestó.

Hizo un llamado a los guariqueños a estar preparados para cualquier escenario electoral y seguir llevando el mensaje de progreso por toda la entidad llanera.

“No sabemos que sorpresas nos puedan dar las rectoras del CNE y la sala ‘inconstitucional’ o electoral del TSJ, pero debemos estar organizarnos porque de lo que si estamos seguro es que saldremos de manera pacífica, electoral y democráticamente de este moribundo gobierno”, sentenció.

El parlamentario guariqueño estuvo acompañado de Rafael Emilio Silveira, ex gobernador de Guárico, Luis Yoris, secretario seccional de organización de AD, Carlos Campos, concejal del municipio El Socorro, Eduardo Amaya, coordinar municipal de la MUD, Rolito Chacín, productor agropecuario, entre otros dirigentes locales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25141

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)