publicidad superior
Visto 330 veces

Frente Francisco de Miranda celebró el decimo tercer aniversario

Se entrego reconocimiento por el dec ... del frente Francisco de Miranda

Se entrego reconocimiento por el decimo tercer aniversario del de .

***Con una sesión solemne de la cámara municipal.

Calabozo.Juan Carlos García..En el salón de sesiones del concejo municipal del municipio Francisco de Miranda se realizó una sesión solemne con motivo de celebrarse el decimo tercer aniversario del Frente Francisco de Miranda siendo especial y protagonista en el acto el luchador social de esta organización Marcelo Oliveros en compañía de la directora municipal del frente Miranda Yasmina Fajardo y demás integrantes que conforman esta fundación.

Cabe destacar, que la directora municipal del Frente Francisco de Miranda Yasmina Fajardo mencionó sobre la importancia que tiene un luchador social de trabajar para el pueblo de Calabozo “estamos celebrando el decimo tercer aniversario del Frente Francisco de Miranda con una sesión solemne de la honorable cámara municipal siendo orador de orden el luchador social Marcelo Oliveros”.

Se presentaron actividad cultural.

Se presentaron actividad cultural.

“la función del frente Francisco de Miranda es trabajar junto con el pueblo de darle la suma de felicidad posible a lo que más necesita y nosotros somos hijos de esta revolución bolivariana”, agregó.

Así mismo dijo que “estamos trabajando con todas las misiones del gobierno, con los consejos comunales y con la gente más desposeída en pobreza extrema, en realizar trabajo social y trabajo voluntario.

Por su parte, la directora de este programa expresó “el frente Francisco de Miranda es para formar de esta organización que tiene que ser netamente chavista  y revolucionario con una persona responsable y disciplinada que acate los estatutos y reglamento del código de ética del frente Francisco de Miranda”, concluyó diciendo.

Cuando se realizaba la sesión solemne de la cámara municipal.

Cuando se realizaba la sesión solemne de la cámara municipal.

Marcelo Oliveros, luchador social del frente Francisco de Miranda en Calabozo fungió como orador de orden de su aniversario dijo “celebrando el frente Francisco de Miranda siendo como orador de orden en este acto como luchador social bolivariano, me siento orgulloso de ser el mismo luchador del frente”.

También se refirió Oliveros que “hemos venido desarrollando unos trabajos del municipio y más allá de eso, este trabajo me honra y me compromete mas a seguir cada día en las comunidades en los grandes urbanismo que presentan acá en el municipio y el frente Francisco de Miranda con su escuadras y luchadores estar siempre presente”.

Marcelo Oliveros, orador de orden.

Marcelo Oliveros, orador de orden.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25176

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)