publicidad superior
Visto 133 veces

Maduro pidió incrementar el poder militar de las FFAA

El jefe de Estado, calificó de “capataz cobarde” al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup

El jefe de Estado, calificó de “capataz cobarde” al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos

Durante la celebración de los 205 años de la firma del acta de la independencia de Venezuela, desde el paseo de Los Próceres, el presidente, Nicolás Maduro, pidió “incrementar el poder militar”.

“Hay que tener un poder independiente (…) se necesita un poder militar más poderoso, cada vez más grande”,aseguró.

Asimismo, el jefe de Estado, calificó de “capataz cobarde” al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ya que a su juicio el representante del parlamento no debe “meterse con los soldados, sargentos, capitanes (…)métete conmigo que soy el capitán en jefe de esta FFAA”, exclamó.

“Capataces de amos imperiales que pretenden volver a las tinieblas y a la exclavitud a un pueblo que ha conocido la libertad y de la dignidad y que va a continuar por este camino superando dificultades, resaltó.

El mandatario nacional aseguró que el Gobierno se encuentra preparando un plan especial para seguir atacando “la guerra no convencional y todos los mecanismos de la guerra psicológica”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25185

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)