publicidad superior
Visto 106 veces

11 altos mandos militares murieron tras estrellarse un helicóptero en Turquía

Un helicóptero en el que viajaron once mandos del Ejército turco, entre ellos un general, un coronel y dos comandantes, se estrelló en una zona montañosa del noroeste de Turquía por razones aún desconocidas.

El incidente tuvo lugar sobre las 14.30 GMT en una zona montañosa de la provincia de Giresun, situada en la costa del Mar Negro, en el noroeste del país.

Según las primeras informaciones difundidas por la cadena CNNTürk, a bordo de helicóptero viajaban el general de la Gendarmería Mustafa Dogru, un coronel y dos comandantes, entre otros militares, y las esposas de algunos de ellos.

El grupo se trasladaba a la ciudad de Alucra para realizar una visita en el marco de las ceremonias del primer día de fin del mes de ramadán, que se celebra hoy.

Varios equipos de rescate se están trasladando al lugar del suceso, sin que se tenga aún información sobre posibles supervivientes ni sobre las causas del accidente.


Giresun está a cientos de kilómetros de las zonas del sureste de Anatolia donde la guerrilla kurda de PKK, ha derribado alguna vez helicópteros militares mediante el empleo de armas antiaéreas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25212

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)