publicidad superior
Visto 202 veces

Proyecto de ley de Timbre Fiscal del Estado Bolivariano de Guárico entró en primera discusión en el CLEBG

Aprobacion de ley

***Proyecto de ley de del Estado Bolivariano de Guárico entró en primera discusión en el CLEBG

 @Clebguarico..Como parte de sus atribuciones deliberantes, legislativas y de control, parlamentarios revolucionarios aprobaron en primera discusión el proyecto de Ley de Timbre Fiscal, esto  a razón que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, permite nuevas formas de organización, recaudación, control y administración de los tributos propios, entre las competencias exclusivas de los estados.

En este sentido, Migdalia Hurtado presidenta del CLEBG indicó que éste proyecto de ley se sustenta en principios impositivos dirigidos a generar más eficiencia en la asignación de recursos de estabilidad y de crecimiento económico, de manera que contribuya a amortiguar automáticamente las fluctuaciones de la actividad económica en el Estado Bolivariano de Guárico, en aras de avanzar y no obstaculizar el desarrollo y ejercer una influencia positiva en las fuerzas que la condicionan, dijo.

 Explicó además, que la  la necesidad de crear en el estado una normativa actualizada a la realidad constitucional y legal vigente, surge con la intención de regular el sistema de organización, recaudación, control y administración de los ramos tributarios propios, según las disposiciones de las leyes nacionales y estadales a los fines de que las recaudaciones tributarias sean revertidas a las inversiones de obras, bienes y servicios a favor de la población guariqueña, aseguró la presidenta del CLEBG Migdalia Hurtado.

Finalizó diciendo que el referido proyecto de ley se sustenta en principios impositivos dirigidos a generar más eficiencia en la asignación de recursos de estabilidad y de crecimiento económico, de manera que contribuya a amortiguar automáticamente las fluctuaciones de la actividad económica en el Estado Bolivariano de Guárico, en aras de avanzar y no obstaculizar el desarrollo y ejercer una influencia positiva en las fuerzas que la condicionan, dijo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25296

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)