publicidad superior
Visto 199 veces

CLEBG promueve políticas educativas del gobierno Revolucionario

105 triunfadores que reciben título de licenciados de la república Bolivariana de Venezuela.

105 triunfadores que reciben título de licenciados de la república Bolivariana de Venezuela.

***A través del préstamo de sus espacios.

 @clebguarico..Con el objetivo de promover las políticas educativas impulsadas por el gobierno Revolucionario que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro, el Consejo legislativo Bolivariano del Estado Guárico sirvió como punto de encuentro para celebrar la graduación de 105 licenciados de la República, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) .

Dentro de los nuevos 105 triunfadores de las diferentes carreras destaca, licenciados en producción de medios de comunicación, gestión ambiental, gestión social, y educación mención educación especial y educación física.

La actividad se llevó acabo en el salón de sesiones Juan Germán Roscio Nieves, contando con el apoyo de la presidenta del parlamento regional, Migdalia Hurtado, quien a través de una misiva envió un caluroso saludo y felicitaciones a los graduandos.

Arnaldo Oropeza, coordinador de la Misión Sucre en el Estado: Misión Sucre continúa dando un salto adelante en materia de educación superior

Arnaldo Oropeza, coordinador de la Misión Sucre en el Estado: Misión Sucre continúa dando un salto adelante en materia de educación superior.

Por su parte Arnaldo Oropeza, coordinador de la Misión Sucre en el estado indicó que el compromiso es seguir impulsado el legado que dejó el eterno comandante Hugo Chávez y hoy se ve reflejado en los logros alcanzados por estos nuevos triunfadores a través de las misiones educativas – estos triunfadores poseen una visión de justicia social con carácter estratégico para la construcción de una sociedad democrática- dijo Oropeza.

Recordó que – la misión sucre es una estrategia del gobierno venezolano y con actual continuidad la cual busca formar profesionales universitarios en las diferentes carreras, en búsqueda de garantizar el derecho a la educación y transformar la condición excluidos del subsistema de educación superior- dijo el coordinador de la misión sucre en el estado, Arnaldo Oropeza.

Aseguró, que la Misión Sucre continua dando un salto adelante en materia de educación superior, debido a que inició con 24 programas de formación y continua en el proceso de crecimiento, con la finalidad de apoyar y brindar la oportunidad de estudio a miles de triunfadores excluidos y que solo en revolución han sido incorporados al sistema de educación  superior, puntualizó Oropeza.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25316

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)