publicidad superior
Visto 134 veces

Diosdado Cabello: Sabemos los problemas que hay en Venezuela y además sabemos quién los ocasiona

“La oposición está enredada, comenzaron hablando de 3 millones de firmas y terminaron con 400 mil agarraditos

“La oposición está enredada, comenzaron hablando de 3 millones de firmas y terminaron con 400 mil agarraditos”.

*Los Clap nacieron del clamor del pueblo para combatir la

Caracas..El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Cabello, participó este miércoles en la inauguración del puente “Juanico”, en el estado Monagas. Dijo que la oposición pretende sacar del poder al presidente Nicolás Maduro.

Cabello dijo que la obra fue realizada para responder al clamor del pueblo. “Cristo es el constructor de puentes, nosotros estamos cumpliendo una orden que nos hizo el pueblo, que chillen los que tengan que chillar, ¡Qué viva la revolución bolivariana!, ¡qué viva Nicolás Maduro!, qué viva la patria, ¡qué viva nuestro pueblo!, ¡Qué viva Chávez”.

“Nos sentimos contentos de acompañar al pueblo de Monagas, esto mejorará el tránsito automotor (…) esto era un clamor del pueblo, ningún gobernador de la 4ta República se había preocupado por esto (…) felicitamos al gobierno de calle del presidente Maduro por esta obra (…)”, manifestó.

“Sabemos los problemas que hay en Venezuela y además sabemos quién los ocasiona (…) La única razón que ellos (la oposición) tienen es tratar de sacar al compañero Nicolás Maduro de la presidencia de la República que hoy dicen que es porque no había comida ¿y el 2014 por qué era?”, destacó.

“La oposición está enredada, comenzaron hablando de 3 millones de firmas y terminaron con 400 mil agarraditos de la nada y no se sabe si esas 400 mil son válidas porque ahora tenemos que revisarlas todas, todas tenemos que revisarlas”, dijo.

“Los Clap salieron del clamor del pueblo para combatir la guerra económica, en verdad, que lleguen 27 barcos uno puede alegrarse de manera momentánea, pero eso no es lo que nos debe alegrar, nosotros debemos producir todo eso (…) eso sí nos debe alegrar pero en el alma que seamos capaces de producir lo que se consume en Venezuela  y que tengamos capacidad para exportar esos 27 barcos porque aquí no ha habido empresarios nunca (…) Aquí los empresarios son economías de puertos, lo que hacían era importar (…)”, explicó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25313

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)