publicidad superior
Visto 212 veces

Monseñor Padrón: Urge un cambio de actitud y de política de Gobierno

Diego padron_

Caracas.El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Diego aseguró este jueves 07 de julio que Venezuela necesita un tanto en la política económica como en la actitud del gobierno.

Padrón explicó durante la CVI Asamblea de la organización celebrada en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) que cuando se vive una situación como la que actualmente atraviesa el país lo que queda es acudir al poder ordinario que está en el pueblo. 

“Acatar la decisión del pueblo es un imperativo moral, que no se puede ser soslayado por nadie”, dijo al tiempo que aseguró que la población comparte muchas inquietudes con instancias nacionales e internacionales”, a su juicio el Gobierno no los atiende.

Aseguró que en un mundo globalizado no se puede estar alejado de los problemas que manifiestan los ciudadanos “Los intereses del Gobierno no son los intereses del país, de su gente (…) por ello desde la iglesia hacemos un llamado para que no se siga deteriorando la vida del venezolano”.

Insistió que existen mecanismos constitucionales y pacíficos para salir de la crisis “Hay que corregir errores, permitir un diálogo sincero y garantizar la entrada de medicinas al país”, sentenció en su alocución

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25337

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)