publicidad superior
Visto 102 veces

Unerg continua con el programa La Cultura va a la Escuela

Los escolares atentos a las explicaciones del psicólogo Jesús Tiape

Los escolares atentos a las explicaciones del psicólogo Jesús Tiape.

***Cumpliendo funciones de extensión estudiantes del República del Brasil recibieron la visita de los unergistas.

Prensa ..Por instrucciones de la rectora Arisela Medina,  la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) continúa a los estudiantes de la Escuela Básica República del Brasil en aspectos relacionados con los valores, comportamiento y la socialización,  con el propósito de ayudarlos a desarrollar actitudes  que les permitan mejorar sus relaciones interpersonales.

En esta oportunidad, los docentes de la Unerg: Sofía Atencio y Jesús Tiape dictaron a los niños que cursan el 6to grado  el Taller Manejo de las Emociones en el que se les explicó aspectos relacionados con la manera de expresarse, como controlar el enojo, la pena, la rabia,  el temor, entre otros interesantes temas.

En relación a lo anterior,  la profesora Atencio, explicó que la Dirección de Cultura de la Unerg, a cargo de Cynthia González, ofrece un programa permanente denominado: “La  Cultura va a la Escuela” para atender múltiples  necesidades de la comunidad extrauniversitaria. “Los interesados pueden acudir a nuestra sede, ubicada en el último piso de la Biblioteca Central de la Unerg, donde  le brindaremos información sobre los talleres que dictamos, entre ellos: los de canto, toque de instrumentos musicales, modelado de arcilla, charlas contra el Bullying, entre otros”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25328

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)