publicidad superior
Visto 207 veces

Privado de libertad joven de 21 años por femicidio en Guárico

FEMISIDIO GUARICO

Nota de Prensa..El Ministerio Público logró privativa de libertad para Álvaro Jesús Rojas (21), por ser el presunto responsable de la muerte de su pareja, Julismar del Valle Arias (32), hecho ocurrido la madrugada del pasado 03 de julio, en el sector Andrés Bello en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

La fiscal 19° de esa entidad federal con competencia en materia para la Defensa de la Mujer, Adriana Useche, imputó al joven, de oficio obrero, por la presunta comisión de agravado.

La audiencia se realizó en el Tribunal 4° de Control de Guárico, instancia que, a solicitud del Ministerio Público, acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el anexo de la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de Los Morros.

El día del hecho, la pareja acudió a una fiesta en las adyacencias del sector Andrés Bello, de regreso a la casa aparentemente surgió una discusión por celos, razón por la cual Rojas habría actuado contra la mujer.

La víctima fue localizada debajo de un árbol en el sector antes referido; presentaba golpes y heridas en el cuello producidas con un arma blanca. Los familiares colocaron la denuncia y horas más tarde el victimario fue detenido en plena vía pública, cerca de la residencia de Arias.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25392

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)