publicidad superior
Visto 140 veces

Tomás Guanipa: La MUD siempre ha estado dispuesta a un diálogo en el que se permita el revocatorio

Guanipa aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática siempre ha estado dispuesta a dialogar.

Guanipa aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática siempre ha estado dispuesta a dialogar.

***El diputado aseguró que el referendo contra el presidente Nicolás Maduro es un derecho del pueblo y que en ese sentido la posibilidad de dialogar en Venezuela depende del respeto a la Constitución y a las instituciones como la Asamblea Nacional.  

Caracas..El diputado reafirmo que la Mesa de la Unidad Democrática siempre ha estado dispuesta a dialogar con el nacional, a quien acusó de haber torpedeado las decisiones de la Asamblea Nacional.

“Estamos dispuestos a un diálogo sincero en el cual se respete la decisión de un pueblo y que permita que haya referendo revocatorio este año, lo que no vamos es a negar que la Constitución existe, no vamos a darle tiempo a al gobierno para evitar el referendo revocatorio”, dijo este sábado durante un recorrido a la parroquia Altagracia, en Caracas.

Aseguró que el referendo es un derecho del pueblo y que en ese sentido la posibilidad de que haya un diálogo en Venezuela depende del respeto a la Constitución y a las instituciones como la Asamblea Nacional.

Para el parlamentario, “ese diálogo que se quiere plantear debe ser un diálogo en el cual se liberen a todas las personas que se han detenido desde la primera vez que hubo un encuentro en República Dominicana, van 134 personas detenidas”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25431

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)