publicidad superior
Visto 180 veces

Copei “No permitiremos que sigan usurpando nuestros derechos políticos”

El presidente del partido socialcristiano Copei en el Estado Guárico, Aníbal López.

El presidente del partido socialcristiano en el Estado Guárico, Aníbal López.

***Líderes regionales del partido verde recuperaron el pasado viernes su sede nacional en el Municipio .

Caracas.(Prensa Copei).- El presidente del partido socialcristiano Copei en el Estado Guárico, Aníbal López, encabeza un grupo de dirigentes regionales y municipales que se encuentran apostados en la sede nacional de la tolda verde, en vista de un llamado a elecciones internas que no cuentan con la aprobación de la mayoría. “Se trata de un proceso interno absolutamente fraudulento y viciado desde su origen. Exigimos que se acate la medida cautelar emitida hace más de diez meses por el Tribunal Supremo de Justicia, y que quienes están suspendidos no se conviertan nuevamente en usurpadores de nuestros derechos políticos”.

López aseguró que Copei está esperando el cierre de la causa judicial, que fue introducida por las autoridades del partido en días anteriores: “Ya solicitamos el cierre de la causa y esperamos respuesta del tribunal. Hasta que no se produzca una sentencia definitiva, en Copei no puede haber elecciones internas. Además, todas las organizaciones políticas que no participaron en los dos últimos comicios electorales nacionales, porque apostamos por la tarjeta única, debemos renovar nuestra nómina de militantes ante el CNE. Es descabellado convocar un proceso interno en estas condiciones”.

Explicó que en la sede nacional de Copei, conocida como Cujicito, están apostados dirigentes de todos los estados del país. “Estamos acá porque nuestro propósito es obligar el cumplimiento de la medida cautelar entregada al presidente provisional del partido, Pedro Urrieta, a fin de resolver el problema de fondo que afecta la vida interna del partido. Los directivos regionales reunidos en la máxima instancia de gobierno que es el Consejo Federal, ratificaron el compromiso de cooperar con la junta provisional en el proceso de desjudicialización y relegitimación de nómina.

Advirtió que la situación es de absoluta normalidad en las instalaciones del partido a nivel nacional. “Estamos enfocados en retomar el rumbo perdido y volver a la Unidad tal como nos lo reclaman tanto la militancia como nuestros simpatizantes”.

Prensa Copei

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25435

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)