publicidad superior
Visto 256 veces

En la Pascua Asesinaron a dos hombres en las gradas de un estadio

Los hombres presentaron impactos de balas en la cabeza.

Los hombres presentaron impactos de balas en la cabeza.

Valle de la ..Dos jóvenes que compartían junto a otro amigo en el  conocido estadio “Luis Torres”, el cual, esta ubicado en la calle 4 del sector Las Garcitas en la capital del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, fueron asesinados a tiros en horas de la madrugada de este sábado.
Según versiones del hecho, Manuel Alberto Ramírez Aponte (22), alias “Cara de Guante” e Ismael Jesús Herrera (24), conocido como “El Arepita”, se encontraban en las gradas del campo cerca de las 4:00 am, cuando fueron sorprendidos por sujetos, aún por identificar, que le efectuaron múltiples disparos. Los hombres presentaron impactos de balas en la cabeza.
Los cadáveres fueron levantados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua.
Se conoció que una tercera persona que acompañaba a los infortunados  y de quien se desconocen detalles, logró huir de los atacantes, pero al parecer también habría sido herida de bala. La policía científica investiga el asesinato.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25491

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)