publicidad superior
Visto 282 veces

Oficialmente inaugurados los 1° juegos deportivos, recreativos inter-aldeas universitaria 2016

Aldeauniversitaria Antonio Estevez prensente en los juegos deprotivos.

Aldea universitaria Antonio Estevez presente en los deportivos.

***En la Misión Sucre .

Calabozo.Juan Carlos García .Como una manera de fomentar la actividad física, el deporte y la recreación, entre triunfadores, triunfadoras, docentes colaboradores, operarios y comunidad sucrense en general, quedaron  inaugurados oficialmente, los Juegos Deportivos y Recreacionales Inter-Aldeas Universitarias 2016 en Calabozo capital del municipio Francisco de Miranda.

En esta primera  actividad atlética y recreacional de  la Misión Sucre en la entidad llanera, se hicieron presentes autoridades deportivas, gubernamentales, universitarias  y de la misión educativa, entre los cuales vicepresidenta de los juegos deportivos Adelaida Chávez, la coordinadora de aldea Antonio Estévez Jimarizu Leslie de la Fundación Misión Sucre entre otros.

Alumnos y profesores de la Mision sucre Calabozo.

Alumnos y profesores de la Mision sucre Calabozo.

La jornada se inició en la plaza Los Bomberos del municipio Miranda, que inicio con una extraordinaria caminata que partió desde allí hasta llegar hacia las instalaciones de Ceprounica donde oficialmente se dio con apertura de estos juegos deportivos, en la participación de las aldeas universitarias que conforman el eje 03 Calabozo como lo son Liceo Humboldt, Antonio Estévez, Humberto Fernández Moran y Ramón Francisco Feo.

Al respecto que dicha justa deportiva de la comunidad institucional de la Misión Sucre profesores, alumnos que dieron cita al dejar inaugurados estas competencias deportivas en las disciplinas deportivas de voleibol, kickimbol, dominós, futbol y bolas criollas.

Bolas criollas.

Bolas criollas.

Gregorio González, docente de la Misión Sucre y miembro del comité organizador de estos juegos deportivos expreso sobre la apertura de los juegos inter aldeas de la fundación misión sucre “estamos aperturando los primeros juegos deportivos inter aldeas de la misión sucre, cumpliendo con la primera fase de lo que es el eje en jugar con el municipio Camaguan y Guayabal”.

Señaló que “esta actividad se va a cumplir en diferentes disciplinas tanto femeninas como masculinas como lo es futbol sala, voleibol de cancha, bolas criollas y kikimbol”.

Para finalizar González enfatizó “esta actividad como toda actividad deportiva y recreativa facilita beneficia la actividad y la vida integral de la persona y nuestros triunfadores como familia sucrense que somos estamos haciendo vida activa en el desarrollo universitario de la Misión Sucre”, dijo.

En la justa deportiva de voleibol de cancha.

En la justa deportiva de voleibol de cancha.

La participación de juegos de dominos.

La participación de juegos de dominos.

La madrina de los juegos deportivos Ibranyi Sanchez.

La madrina de los juegos deportivos Ibranyi Sanchez.

Gregorio González, docente de la Misió ... nizador de estos juegos deportivos.

Gregorio González, docente de la Misión sucre y del comité organizador de estos juegos deportivos.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25446

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)