publicidad superior
Visto 133 veces

Unerg rechazan ampliación de sanciones contra Venezuela

La rectora Arisela Medina condena enérgicamente la intervención extranjera

La rectora Arisela Medina enérgicamente la intervención extranjera.

*** La rectora Arisela Medina condena  la intervención extranjera Impuestas por EE UU.

Prensa ..Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg)  rechazan categóricamente  el proyecto de ley de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, que establece extender hasta el 2019  las sanciones impuestas a  funcionarios del Gobierno nacional.

La rectora Arisela Medina indicó que una vez más el  gobierno de los hace alarde  de sus intenciones intervencionistas al pretender amedrentar a los  venezolanos con estas amenazas. “El pueblo de Venezuela no ignora cuáles son los verdaderos intereses que se esconden detrás de estas sanciones. Jamás permitiremos que nación alguna intervenga en nuestros asuntos o que pretenda  decirnos cómo resolver los problemas que  nos aquejan”.

Señaló que  la comunidad unergista alza  su voz de protesta en contra de lo que se ha instituido como una intromisión de los EE UU en los asuntos que solo le competen a los venezolanos. “El imperio en lugar de perder su tiempo aprobando sanciones, mucho haría en preocuparse de sus problemas  y  de la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25477

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)