publicidad superior
Visto 154 veces

Unergistas culminaron semestre con juegos deportivos y recreativos

Los organizadores del evento en la cancha de voleibol

Los organizadores del evento en la cancha de voleibol.

***Pertenecientes al Programa de Informática realizaron la tradicionalmente  fiesta deportiva de cada final de semestre .

Prensa ..Como ya es tradición, los estudiantes del primer semestre del Programa de Informática de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) culminaron las actividades del período académico 2016–I con los que incluyeron disciplinas como el  voleibol,  fútbol sala, bailoterapia y una caminata. La actividad se realizó el viernes, 08 de julio en los espacios del Área de Sistemas.

La información la dio a conocer Argenis Mendoza, docente de la cátedra  de Deportes, quien agregó que los juegos  forman parte de las estrategias que se utilizan para unir aún más a los bachilleres  que cursarán estudios durante nueve semestres más  y despertar  el sentido de pertenencia hacia la máxima casa de estudio de los Llanos Centrales “porque se incluye también la adecuación de los espacios donde realizan las actividades deportivas y recreativas”.

Las mayas de las  arquerías de fútbol sala fueron donadas por los estudiantes

Las mayas de las arquerías de fútbol sala fueron donadas por los estudiantes.

“Agradecemos la receptividad de la rectora Arisela Medina y del decano del Área de Sistemas, Jackson García,   por facilitarnos los espacios y el sonido.  Vale la pena resaltar, que los juegos fueron organizados con recursos de los estudiantes de la sección 1 y 2 y se premió al  mejor arquero, goleador y  rematador”, concluyó Mendoza.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25480

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)