publicidad superior
Visto 218 veces

168 funcionarios policiales de Guárico serán ascendidos

168 funcionarios de la Policía del estado Guárico serán ascendidos el sábado 16 de julio, luego de evaluar su desempeño, en el marco del Día del Policía.

168 funcionarios de la Policía del estado Guárico serán ascendidos el sábado 16 de julio, luego de evaluar su desempeño, en el marco del Día del Policía.

San Juan de los Morros,.Un total de 168 funcionarios de la Policía del estado Guárico serán ascendidos el sábado 16 de julio, luego de evaluar su desempeño, en el marco del Día del Policía, informó este lunes Juan Delgado Gaspar, director de la referida institución de seguridad.

En rueda de prensa, en San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera, Gaspar anunció que durante esta semana se inicia la celebración por el Día del Policía. “Vamos a enaltecer a los hombres y mujeres que luchan por resguardar la vida de nuestros ciudadanos“.

Destacó que la celebración iniciará este 14 de julio con una con una sesión solemne en las instalaciones del Consejo Legislativo de Guárico y el 15 de este mismo mes se realizará un desfile cívico- policial.

Sobre las actividades de este fin de semana, el director de Poliguárico destacó el incremento en las actividades preventivas, como el chequeo de personas, vehículos, motos y armas de fuego.

Detalló que abatidos cuatro presuntos delincuentes dentro de la jurisdicción guariqueña, uno de ellos, en la ciudad de Calabozo y otros tres en San Juan de los Morros, dos de ellos presuntamente pertenecientes a una banda delictiva.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25549

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)