publicidad superior
Visto 79 veces

Canciller venezolana: “Los Derechos Humanos son el centro de acción de Venezuela”

Rodríguez acotó que hoy a Venezuela se le criminaliza su modelo y se violentan sus principios de la autodeterminación de los pueblos

Rodríguez acotó que hoy a Venezuela se le criminaliza su modelo y se violentan sus principios de la autodeterminación de los pueblos

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, en su intervención en el Debate de Alto Nivel sobre Derechos Humanos en las Naciones Unidas indicó que “a pesar de las dificultades, Venezuela ha alcanzado grandes avances en materia de Derechos Humanos“.

“Los Derechos Humanos son el centro de acción de la República Bolivariana de Venezuela. Somos ejemplo de ser uno de los primeros países en cumplir con cabalidad las Metas del Milenio”, reiteró.

Asimismo, Rodríguez acotó que hoy a Venezuela se le criminaliza su modelo y se violentan sus principios de la autodeterminación de los pueblos. “Venezuela puede convertirse en un penoso error de la violencia de las potencias extranjeras y los multipolios“.

Igualmente, instó a considerar y abordar el tema de los Derechos Humanos con seriedad y objetividad. “El Gobierno cree en el derecho a la paz y al futuro de los pueblos”.

Esta información fue publicada a través de la cuenta en Twitter @vencancilleria.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25557

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)