publicidad superior
Visto 56 veces

CEV exhorta al gobierno de Maduro a frenar el deterioro en la vida de los venezolanos

CEV exhortó al Ejecutivo a permitir la entrada de medicamentos al país y ofreció la infraestructura de Cáritas y demás instituciones.

CEV exhortó al Ejecutivo a permitir la entrada de medicamentos al país y ofreció la infraestructura de Cáritas y demás instituciones.

La Conferencia Episcopal Venezolana emitió un comunicado este martes ante la preocupante situación que atraviesa el país en los ámbitos político, económico y social.

El obispo de Maracaibo, monseñor Ubaldo Santana, leyó el comunicado donde detalla que hoy el venezolano solo es valorado por el gobierno cuando posee su misma ideología política.

En el texto, dividido en 17 puntos, la Conferencia afirma que el discurso belicista hace cada vez más difícil la vida, mientras que el auge de la delincuencia entorpece el quehacer de la gente y establece el toque de queda.

Exhortó al Ejecutivo a permitir la entrada de medicamentos al país y ofreció la infraestructura de Cáritas y demás instituciones. “No es la solución definitva pero sí es una ayuda significativa”.

“Es una necesidad que se abra de manera permanente la frontera colombo-venezolana (…) el paso de miles de ciudadanos al vecino país es prueba evidente de la crisis”, añadió el monseñor.

La institución religiosa también exhortó a frenar el deterioro en la vida de los venezolanos y detener la actual espiral de violencia, odio y muerte. “Reiteramos el ofrecimiento de nuestro buenos oficios para propiciar el encuentro de los contrarios”.

La CEV exhortó a la población a acudir el próximo 2 de agosto a la jornada de ayuno y oración convocada por el papa Francisco para pedir por la paz y reconciliación entre los venezolanos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25580

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)