publicidad superior
Visto 73 veces

Henry Falcón : Nosotros no podemos tener complejos para dialogar

Falcón explicó que fue una reunión solicitada por él en calidad de ciudadano y gobernador

Falcón explicó que fue una reunión solicitada por él en calidad de ciudadano y gobernador

El gobernador del estado Lara, Henry falcón, se  reunió este martes con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, para solicitarle que en un eventual diálogo entre Gobierno y oposición también se incluyan los problemas sociales por los que atraviesa hoy la población de su país.

“El diálogo no tiene espacio ni tiene fronteras, nosotros no podemos tener complejos para dialogar”, añadió Falcón, al tiempo que aseguró que la idea es que se actúe “responsablemente frente al país”.

Falcón explicó que fue una reunión solicitada por él en calidad de ciudadano y gobernador y que le comunicó a su homólogo Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas (sur), para que le acompañara y este aceptó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25586

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)