publicidad superior
Visto 130 veces

Diputado Prosperi: Los Clap son un fracaso más de este Gobierno hambreador

Pueblo calaboceño resteado con el referendo revocatorio.

Pueblo calaboceño resteado con el referendo revocatorio.

Presa AD Guárico || En un encuentro con ciudadanos, denominado “Parlamento en Acción”, realizado en la Plaza Las Mercedes de la ciudad de Calabozo del municipio Francisco de Miranda, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Guárico, Carlos Prosperi, calificó de “fracaso” los Comités Locales de Alimentación y Producción () llevados a cabo por el Presidente Nicolás Maduro.

“Los Clap son un fracaso más de este Gobierno , que no solo viola nuestro derecho humano y constitucional a la alimentación, sino que a través de ellos se escuda una cuerda de delincuentes que bachaquean con la comida del pueblo”, afirmó.

Indicó que “a este Gobierno poco le importa si el pueblo come, si tiene agua o suministro eléctrico, si la inseguridad mata a algún ser querido, si va a un hospital y no puede ser atendido por falta de insumos o peor aún, si encuentra o no las medicinas para curarse”.

Para el parlamentario guariqueño, es preocupante la actual crisis política, social y económica que viven los venezolanos y recordó que desde la AN los diputados del cambio están trabajando para presentar ante el país en segunda discusión una Ley de Producción Nacional la cual traería soluciones, a pesar de las trabas que nos pone la sala ‘inconstitucional’ del TSJ.

Prosperi: Guárico será ejemplo del cambio y progreso en Venezuela.

Prosperi: Guárico será ejemplo del cambio y progreso en Venezuela.

“Hoy vemos con preocupación cómo desde San Juan de los Morros a Valle de la Pascua son poquísimas las tierras sembradas de maíz, y si uno agarra desde San Juan a Calabozo la cosa es más alarmante porque las grandes siembras de maíz, sorgo y arroz también las acabaron. A la fecha muchos de nuestros productores no han recibido los créditos por parte del Gobierno”, destacó.

Resaltó que “esto es inaguantable, por eso nos urge cambiar a estos corruptos e ineficientes por la vía democrática, electoral y pacífica. Nosotros, los demócratas, le apostamos y trabajamos por el referendo revocatorio así como para cualquier otro escenario electoral, debemos estar organizados para cuando llegue el momento”.

En el encuentro, Prosperi estuvo acompañado por Luís Yoris, secretario seccional de organización de AD en Guárico, Máximo Blanco, coordinador regional de la MUD, Orlando Rodríguez y Carlos Ledezma, concejales del municipio Miranda, Ricardo García, secretario general de UNT , Dalia Frateroli, coordinadora de la MUD municipal, entre otros dirigentes y líderes de la Unidad en la entidad llanera.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25635

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)