publicidad superior
Visto 197 veces

CLEBG honra a los funcionarios policiales en su día y en su aniversario n° 43

Funcionarios fueron homenajeados por la excelencia en el cumplimiento de sus labores

Funcionarios fueron homenajeados por la excelencia en el cumplimiento de sus labores.

***Con una sesión solemne en sus instalaciones.

@clebguarico..En el Salón de sesiones “Juan Germán Roscio Nieves” del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (CLEBG), se realizó una sesión especial con motivo de la celebración del Día Nacional del Policía y del 43° aniversario de la Policía del estado Guárico, acto que contó con la presencia de los funcionarios y legisladores del parlamento de este estado llanero.

La presidenta del cuerpo parlamentario, legisladora Migdalia Hurtado, quien presidió la sesión, expresó unas palabras dirigidas a los uniformados, dándoles aliento y ánimo, a continuar siendo la luz de la seguridad guariqueña y de la honestidad.

No faltó en esta sesión especial el realce de la cultura Danzas Paurario

No faltó en esta sesión especial el realce de la cultura Danzas Paurario.

Durante el desarrollo de la sesión, los funcionarios aplaudieron las palabras del orador de orden, comisionado Juan Bautista Delgado Gaspar, Director de Poliguárico, quien destacó la importancia y el rol que cumplen los policías municipales conjuntamente con los consejos comunales y todos los actores populares quienes día a día hacen posible la transformación de los ciudadanos de San Juan de los Morros y de Guárico en general.

Al aperturarse el acto solemne, se silenció el salón durante un minuto, por todos los funcionarios que fueron caídos durante sus funciones, sin dejar de agradecer el sacrifico que con sus vidas hicieron. Seguidamente a esto, se realizaron actos culturales en los cuales se contemplan, la participación del Ensamble de Maderas de la Orquesta Sinfónica del Estado y  Danzas Paurario, que mantienen –según la legisladora Hurtado- viva la llama cultural y mantiene la inclusión de las artes como medio de rescate de los valores y la juventud.

Ensamble de maderas del estado Bolivariano de Guárico deleitó a los funcionarios de la seguridad.

Ensamble de maderas del estado Bolivariano de Guárico deleitó a los funcionarios de la seguridad.

La condecoración “Orden de Honor Dr. Juan Germán Roscio Nieves”, en su primera clase se hizo notar para honrar la presencia del Comisionado Juan Bautista, quien además funge como Secretario de Seguridad y Defensa del estado.

Honrados uniformados de azul

También se confirió dicha condecoración, en su segunda clase, por la excelencia en sus labores, a los funcionarios; Comisionado Sáez Muñoz Edgar Alexander, Comisionado González Aranguren Ángel Antonio, Comisionado Méndez Ruiz José Abraham, Supervisor Jefe Oviedo Vicente Paul, Comisionado Chirinos Solórzano Manuel y al Supervisor Jefe Martínez José Rafael.

Comisionado Juan Bautista Delgado Gaspar, Director de Poliguárico, “conocedores de la verdad y defensores de la libertad y la justicia, somos todos los uniformados de azul”.

Comisionado Juan Bautista Delgado Gaspar, Director de Poliguárico, “conocedores de la verdad y defensores de la libertad y la justicia, somos todos los uniformados de azul”.

Asimismo se otorgó la Condecoración “Orden de Honor Dr. Juan Germán Roscio Nieves” en su Tercera Clase a los ciudadanos: Supervisor Milagros del Valle Moreno, Supervisor Zarramera José, Supervisor Muñoz Mesones Alexander Rafael,  Supervisor Jefe López Carlos.

Para finalizar se hizo la imposición de Botón Honor al Mérito por parte de los parlamentarios a los ciudadanos y ciudadanas: Comisario Víctor Torres, Lcdo. José Manuel Rodríguez Marrero, Comisario Félix Matute a la Supervisor Agregado. Aura Rosa González.

Fueron 15 los condecorados con la Orden de Honor Dr. Juan German Roscio Nieves .

Fueron 15 los condecorados con la Orden de Honor Dr. Juan German Roscio Nieves .

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25751

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)