publicidad superior
Visto 197 veces

Copei recuperó estado de derecho dentro de su organización

NUEVO COPEI

***Autoridades regionales sede nacional mientras que jóvenes de la democracia cristiana permanecen apostados en la principal instalación del verde.


Caracas (Prensa ).- Las autoridades del partido socialcristiano Copei, encabezadas por el presidente Pedro Urrieta, hicieron valer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que nombraba una junta provisional a fin de poner solución al desconocimiento de los derechos políticos de los militantes que, en reiteradas ocasiones, acudieron a los tribunales para que se les reconociera su condición de electos en el último proceso interno de la tolda verde, debido al desconocimiento de la mesa directiva, suspendida hace diez meses por el máximo tribunal. La mesa directiva estaba encabezada por Roberto Enríquez.

Urrieta, aseguró que la recuperación de la sede nacional supone un gran avance con miras a recobrar el estado de derecho de la organización: “a partir de hoy comenzamos a trabajar en la sede nacional de Copei y haremos valer los derechos de los dirigentes regionales del partido. Nuestras instalaciones estaban prácticamente secuestradas por un pequeño grupo de personas que sólo estaban allí para hacer negocios y velar por sus propios intereses”.

Jóvenes socialcristianos de Venezuela permanecen en las instalaciones de la sede de Cujicito desde hace una semana. Se niegan a reconocer el llamado a elecciones convocado por Roberto Enríquez el pasado 10 de julio, debido a que califican el proceso como fraudulento, sin participación de la militancia y con una junta electoral parcializada. Sostienen que ese proceso fue un “circo mediático” y esperaban autorización de la junta directiva provisional de la tolda verde para ingresar a la sede nacional, lo cual fue posible a partir del día de hoy cuando un tribunal ratificó que la custodia de los bienes de Copei está bajo resguardo de la junta presidida por Pedro Urrieta.

Prensa Copei

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25768

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)