publicidad superior
Visto 234 veces

Universidad “Rómulo Gallegos” planifica los cursos intensivos 2016

Coordinadores de los intensivos Unerg 2016

Coordinadores de los 2016.

***Afinan detalles académicos y administrativos y  los estudiantes contarán con todos los servicios incluidos comedor y transporte.

Prensa Unerg..Por instrucciones de la  rectora Arisela Medina, la comisión encargada de coordinar los intensivos que se llevarán a cabo en la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”  (Unerg) se reunió  el miércoles, 13 de julio, en el Consejo Universitario  para discutir asuntos relacionados con el censo de los estudiantes, el funcionamiento del servicio médico, transporte, comedor y biblioteca.

Los intensivos tendrán una duración de seis semanas  en las que se tienen programadas actividades académicas y extracurriculares, las cuales  permitirán que los estudiantes de los Programas de Agronomía, Informática, Comunicación Social, Hidrocarburos e Ingeniería Civil avancen en su carga académica para que culminen su carrera en  menor  tiempo o cursen materias aplazadas.

La vicerrectora académica Evelin Fernández y  Jackson García, decano del Área de Sistemas, encargados de la coordinación general, explicaron a los presentes que es deber  de la Unerg  garantizar todos los servicios para que la estadía de los estudiantes en el campus universitario, durante el mes de agosto y las dos primeras semanas de septiembre, sea en un ambiente de seguridad y confort, “aunado a una formación de calidad  garantiza la culminación y el éxito de los intensivos”, agregaron.

“Luego de enviar  el proyecto de los intensivos, que incluye la base de cálculo de los costos, al Ministerio del Poder Popular para la  Educación Universitaria Ciencia y Tecnología y recibamos la aprobación abriremos  el proceso de  las inscripciones”

Por su parte, la rectora  Medina afirmó que de esta forma las autoridades   dan  respuesta a los estudiantes en función de ofrecer unidades curriculares escogidas por ellos, según sus necesidades, contribuyendo así con su  proceso de formación integral  y su permanencia en el recinto académico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25703

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)