publicidad superior
Visto 167 veces

Vicepresidente Aristóbulo Istúriz: “No sacrificaremos jamás, la agenda social de la Revolución”

PATRIA 1

Caracas..En el marco del de la Internacional, eje económico, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de , Aristóbulo Istúriz, encabezó la primera alocución de la actividad, escenificada en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde se trató el tema económico y territorial para el bienestar y desarrollo de la nación.

La máxima autoridad de la cartera vicepresidencial, destacó que Venezuela debe ir comprendiendo, que el periodo de rentismo petrolero ha culminado, y que el país necesita emprender otros mecanismos productivos y generadores financieros que nos conduzcan a un crecimiento exponencial que derrote a la guerra económica.

El Congreso de la Patria Internacional se lleva a cabo en varios espacios de la ciudad de Caracas.

El Congreso de la Patria Internacional se lleva a cabo en varios espacios de la ciudad de Caracas.

“Hay una ofensiva imperialista para derrocar a nuestras finanzas, esta ofensiva se expresa a través de una guerra. Obama nos ha declarado como amenaza para los intereses de la región, pero yo me preguntó ¿para cuáles intereses? claro, para los intereses del gran capital internacional que ellos comandan”, reseñó Istúriz.

El Vicepresidente resaltó a su vez, que Venezuela ha logrado resistir esta guerra, por los logros y conquistas sociales que son indispensables para generar en la población, la mayor suma de felicidad posible.

“Nosotros hemos entregado más de un millón de viviendas, hemos universalizado la atención médica, somos el país menos desigual de la región, tenemos la quinta mayor matrícula educativa del mundo; no es poca cosa. Las misiones sociales, jamás serán suprimidas en Revolución”, argumentó.

Desestabilización nacional e internacional

La ocasión fue propicia para declarar también, que es muy potente el poder internacional que se confluye en contra de Venezuela, para obtener una desestabilización económica y así tener el camino preparado para la vía del intervencionismo.

“Toda la derecha europea arremete contra Venezuela. Por ejemplo, la caída en los precios del petróleo no es casualidad, es una estrategia política contra naciones como Rusia o Venezuela, la guerra económica comprende todo eso, dólar today, bajos precios del crudo e inseguridad programada”, explicó el Vicepresidente.

Los ejes temáticos de este Congreso son: social, político, ambiente, comunicación y económico.

Los ejes temáticos de este Congreso son: social, político, ambiente, comunicación y económico.

Con este contexto en marcha, es fundamental el trabajo que el Gobierno Nacional debe emprender, para un esfuerzo mayor que permita afrontar esta batalla no convencional de sectores de la derecha venezolana, e internacional, que azotan al sector productivo, distributivo y alimentario. Acciones que intentan derrocar el mandato legítimo del Presidente Nicolás Maduro.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25706

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)