publicidad superior
Visto 238 veces

Entregados 245 títulos de propiedad de tierras y viviendas

  • Entrega títulos de propiedad unifamiliar y títulos de tierra urbana.

    títulos de propiedad unifamiliar y títulos de tierra urbana.

  • ***Guárico ocupa el tercer lugar 98 títulos de propiedad unifamiliar y 147 títulos de tierra urbana.
  • Prensa Iavebg@viviendaguarico..El gobierno irreversible de Guárico a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), entregaron este jueves 98 títulos de propiedad unifamiliar y 147 títulos de tierra urbana, actividad realizada en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico. Durante la entrega el secretario general de gobierno, Valentín Hazenstaub, destacó que este tipo de actos son históricos siendo posibles sólo en revolución. “Hoy se está materializando a través del presidente obrero Nicolás Maduro el sueño de nuestro comandante Hugo Chávez… seguimos trabajando para el pueblo”.  Por otra parte el Vicealmirante José Armador Franco Núñez, Director Ministerial de Hábitat y Vivienda y presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Bolivariano de Guárico enfatizó que “estamos trabajando de la mano con el gobernador Rodríguez Chacín para hacer realidad estos logros que como gobierno hemos consolidado”.

    Mercedes Chacín beneficiaria de la Urbanización Acosta Carles.

    Mercedes Chacín beneficiaria de la Urbanización Acosta Carles.

  • Entre tanto, Daniel Di Giminiani, vicepresidente del INTU resaltó que “hoy estamos dando continuidad a la entrega de títulos de tierra a comunidades de la capital guariqueña y al municipio Miranda” Es de resaltar que los Comités de Tierra Urbana beneficiados para la protocolización y regulación de tierras fueron por el municipio Roscio los sectores Brisas de Pariapan y Fernando Alvarado, en el Municipio Francisco de Miranda Cañafístola y Cañafístola III . Mercedes Chacín, propietaria beneficiaria del urbanismo Felipe Acosta Carles mostró su alegría por la entrega del título de su vivienda “la espera no ha sido en vano, hoy puedo decir que tengo un hogar propio, estos logros sólo son posible en Revolución”.  Es importante mencionar que, en lo que va de año, Guárico ha entregado 817 títulos entre documentos de tierra urbana y beneficiando a más de 1500 familias sumando 15,69 hectáreas de terreno, llevando a la entidad llanera al tercer lugar a nivel nacional en la adjudicación de titularidad.
Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25798

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)