publicidad superior
Visto 136 veces

Legisladores Revolucionarios se pronunciaron a favor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Legisladores Revolucionarios durante pronunciamiento en respaldo a la Fuerza Armado Nacional Bolivariana.

Legisladores durante pronunciamiento en respaldo a la Fuerza Armado Nacional Bolivariana.

***En respaldo a su nueva responsabilidad.

 @clebguarico..Legisladores revolucionarios del parlamento guariqueños alzaron su voz para manifestar su total y rotundo respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  quién tiene la responsabilidad de asumir la “Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, la cual a su juicio  dará inicio a un nuevo sistema de distribución de alimentos que romperá con el “bachaqueo”.

El pronunciamiento fue realizado durante  sesión ordinaria realizada por los legisladores revolucionarios, quienes además de aprobar créditos adicionales para beneficio del pueblo guariqueño manifestaron su total respaldo a las propuestas realizadas por el presidente obrero.

Migdalia Hurtado presidenta del Parlamento Regional.

Migdalia Hurtado presidenta del Parlamento Regional.

En este sentido, Yonjairo Guaimarata, vicepresidente del CLEBG aseguró que – nos ponemos al frente para acompañar a nuestra Fuerza Armada Nacional quien ahora tiene un papel fundamental en la nueva misión soberana de distribución de alimentos, nuestro apoyo irrestricto y solidario en el acompañamiento de todas las acciones que van a seguir, cuente con los legisladores- dijo Guaimarata.

Reconoció además, estar conscientes de las necesidades del pueblo por lo que aseguró continuar trabajando en cada uno de los municipios de la entidad llanera en cuanto al tema de la distribución de alimentos – sabemos que la derecha imperialista nos ha querido atacar a través del abastecimiento, por lo que reiteramos nuestro apoyo a la en esta nueva tarea encomendada por el presidente Maduro- aseguró.

“Enviamos nuestro total respaldo por parte de los legisladores, a la Fuerza Armada, al gobernador Ramón Rodríguez Chacín que vamos acudir este llamado del presidente Maduro en acompañar a nuestro pueblo civil en esta lucha por la revolución y consolidación del legado del comandante Chávez”.

Legislador Yonjairo Guaimarata vicepresidente del CLEBG.

Legislador Yonjairo Guaimarata vicepresidente del CLEBG. 

En otro orden de ideas, la presidenta del parlamento regional, Migdalia Hurtado anunció la próxima sesión especial a realizarse el 29 de julio, con motivo de celebrarse el aniversario del natalicio de Argelia Laya, cuya oradora de orden será la viceministra Nilva Camacho, del ministerio de la mujer, – vamos a enaltecer a ésta gran luchadora, todos unidos en una sola fuerza para celebrar esta fecha histórica que nos marca como precedente a la mujer guariqueña, la mujer venezolana donde reivindica los derechos de todas las mujeres de américa latina, dijo.

“Será una celebración de todas las instituciones como Ministerio de la Mujer, Partido Socialista Unido de Venezuela, UNAMUJER, IMUGUA, CAFIN, unidas para seguir impulsando el legado de Chávez en mantener viva a éstas heroínas de la patria”

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25807

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)