publicidad superior
Visto 233 veces

CLEBG realiza donación de útiles escolares a promoción de la U.E. Juan Bautista Arismendi

Jefa de Atención al Cliente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico y la profesora Eyirda Pinate de la U.E. Juan Bautista Arismendi.

Jefa de Atención al Cliente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico y la profesora Eyirda Pinate de la U.E. Juan Bautista Arismendi.

***Desde el municipio Guayabal

@Clebguarico La Oficina de Atención al Ciudadano del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, continúa brindando al pueblo guariqueño, respuestas rápidas y eficaces, con el fin de causar la mayor suma de felicidad al Poder Popular.

En esta ocasión, se realizó la donación de útiles a los estudiantes de la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi del municipio San Jerónimo de Guayabal, solicitud que fue hecha mediante la profesora de dicha institución educativa, Eyirda Pinate.

Esta política de inclusión y participación social a los más pequeños, benefició a 17 niños de la zona, que utilizarán esta donación para continuar preparándose para ser los mejores postores a delegar la defensa de esta Revolución.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25853

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)