publicidad superior
Visto 185 veces

MAS: “La MUD y el Gobierno llevan a Venezuela al infierno”

1ddedbdf-91bb-4c56-90b9-2d3add0bd97c

***Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo, señaló que ante la crisis nacional y la falta de diálogo, en el país se manejan escenarios que van desde la no realización de Referendo Revocatorio ni elecciones regionales, así como la desaparición de partidos políticos, que no pueden ejecutar proceso de legalización impuesto por el CNE.

 

Caracas (PS).- El secretario general del Movimiento al Socialismo () Felipe Mujica, señaló que las recientes actuaciones, tanto de la Mesa de la Unidad Democrática como del sector oficialista, ocasionan que se acentúe la crisis que atraviesa el país. “La MUD y el Gobierno llevan a al manifestó el dirigente naranja.

Destacó que las acciones emprendidas desde el Gobierno y el presidente Nicolás Maduro con la designación del Ministro de Defensa, Vladimir Padrino, como responsable del sistema alimentario de Venezuela, así como la destitución de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por parte de la Asamblea Nacional (AN) y las respuestas que se esperan, tanto del TSJ al respecto, así como del Consejo Nacional Electoral (CNE) en relación al proceso de validación de firmas para el Referendo Revocatorio, además de la eliminación del proceso de diálogo nacional, ocasionarán que en el país se manejen escenarios nada alentadores.

“Todo esto ocasionará que no tengamos revocatorio y como consecuencia no tengamos elecciones a gobernadores. Ronda la posibilidad que tampoco tengamos partidos políticos legalizados, ya que solo hay dos: La MUD y el Psuv. Los venezolanos debemos impedir que este desmadre en el que nos coloca la MUD y el Gobierno sea impedido por la voluntad mayoritaria que exigimos soluciones” expresó Mujica.

El dirigente naranja expuso que la designación que efectuó el presidente Nicolás Maduro al Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a quien colocó al frente del sistema nacional de alimentación, a través de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, es una muestra de que Venezuela no tiene un gobierno cívico-militar; sino militar-cívico. “Esto implica que la responsabilidad de las Fuerzas Armadas en el desbarajuste y gobierno caótico es cada vez mayor. Ojalá que el ministro Padrino tenga la posibilidad de escuchar al país en relación a medidas que se debe tomar y tome camino distinto al de Maduro y permita que los venezolanos vivamos de manera menos dura”.

Asimismo, se refirió a la apertura de la frontera con Colombia durante el pasado fin de semana y el tránsito de, al menos, 130 mil venezolanos para comprar alimentos y medicinas. Indicó que el Gobierno deberá mantener la apertura permanente de la frontera y evitar la torpeza de abrir de manera fraccionada el paso hacia el vecino país. “No tiene sentido mantener un cierre y una situación inexplicable y absurda” indicó.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

@juanjoseojeda

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25838

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)