publicidad superior
Visto 188 veces

Rodríguez Chacín: Oposición se interpone en avance de los Clap en Guárico

 

El gobernador de Guárico manifestó que a través de la organización, “pretensiones de la derecha de acabar con los Clap se opacan”.​

El gobernador de Guárico manifestó que a través de la organización, “pretensiones de la derecha de acabar con los se opacan”.​

***“La solo quiere crear incomodidad, desabastecimiento y amargura al pueblo”, dijo el gobernador de Guárico Ramón Rodríguez Chacín durante un encuentro con voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

San Juan De Los Morros.- Voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico realizaron un encuentro con el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, para trazar estrategias para el buen funcionamiento de la distribución de alimentos en la entidad.

Durante el encuentro, Rodríguez Chacín denunció que sectores de la oposición en Guárico “se interponen al avance de los CLAP” y aseguró que “son ellos quienes tienen esta guerra económica”.

“La MUD solo quiere crear incomodidad, desabastecimiento y amargura al pueblo”, dijo el gobernador en nota de prensa.

Manifestó que a través de la organización, “esas pretensiones de la derecha se opaca, ya que las comunidades son la base de la revolución”.

“La organización popular es la base importante para la conformación y distribución de los CLAP”, así lo expresó Rodríguez Chacín llamando a todo el pueblo guariqueño a seguir apoyando la distribución de alimentos.

De igual manera, explicó que los bachaqueros tenían un negocio millonario. “Ellos estaban en contra del pueblo, poniendo precios elevados, así como también las roscas mafiosas también se oponían y distribuían a los bachaqueros”.

Explicó, además, que la revolución cuenta con las redes de distribución de alimentos como Mercal y Pdval, instancias que se suman al nuevo mecanismo pues las empresas privadas se encargan de acaparar los alimentos “se lo llevaban para otro lado, y dejaban al pueblo sin el suministro”

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25939

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)