publicidad superior
Visto 362 veces

Gran Misión Vivienda Obrera avanza en Guárico

Presidente del IAVEBG en Asamblea Viviendo Venezolano.

Presidente del IAVEBG en Asamblea Viviendo Venezolano.

***En el marco de un solo gobierno trabajadores del Circuito Judicial Penal de San Juan de los Morros fueron atendidos.

Daniela Ortiz..Prensa Iavebg..Para seguir avanzando en materia habitacional, el presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Bolivariano de Guárico (Iavebg) V/A José Armador Franco Núñez junto a su equipo, realizaron una asamblea viviendo venezolano el pasado viernes en el Circuito Judicial Penal del estado Guárico. Este tipo de jornadas se realizan a petición de los trabajadores que requieran información de los entes habitacionales.

En la asamblea se informó a los asistentes el procedimiento necesario y la transparencia que deben tener al momento de realizar la inscripción en la Gran Misión Vivienda Obrera (GMVVO). En este sentido, Núñez afirmó que junto al gobernador de la Revolución Irreversible, Ramón Rodríguez Chacín están trabajando para continuar garantizando viviendas dignas al pueblo guariqueño.

Vicealmirante Franco Núñez y Presidenta del Circuito Judicial Penal Beatriz Zamora.

Vicealmirante Franco Núñez y Presidenta del Circuito Judicial Penal Beatriz Zamora.

Por su parte, Beatriz Zamora, presidenta del Circuito Judicial Penal de San Juan de los Morros agradeció este tipo de apoyo interinstitucional que redunda en la calidad de vida de los trabajadores. “Me alegra que en esta gestión sean tomados en cuenta los funcionarios del circuito, personas que han dedicado su trabajo a la institución y por consiguiente al glorioso pueblo venezolano”, destacó.

Del mismo modo, Yorman Stanford, jefe de alguacil del Circuito Judicial enfatizó que estas actividades por parte de las instituciones, son necesarias para que la población se sienta escuchada. “Se rompe el paradigma de que anteriormente los directores de las instituciones se encontraban detrás de un escritorio… se siente una cercanía del gobierno con las personas directamente”.

Vale decir que, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela el presidente Nicolás Maduro creo la Gran Misión Vivienda Obrera con el fin de garantizar viviendas a la clase trabajadora venezolana. Esta instancia se viene accionando con la organización de los trabajadores que desde hace un tiempo. La misma  está regulada por una resolución conjunta entre el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25966

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)