publicidad superior
Visto 237 veces

Nuevas tarifas ABA de CANTV podrían generar fallas en las redes

CANTV

Caracas..El incremento de las tarifas en los servicios de  que ofrece la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (), podría generar que todos los usuarios seleccionen los planes más económicos, lo que traería como repercusión la saturación de las redes.
El periodista y especialista en telecomunicaciones, Fran Monroy, descartó que la velocidad a Internet vaya a mejorar porque menos usuarios tengan acceso a planes un poco más costosos: “no vas a tener mejor Internet por menos gente. En teoría si tienes menos conexiones a Internet, vas a tener más ancho de banda, pero lo que se necesita es mejorar la infraestructura”.
Monroy indicó que el aumento en los planes ABA de CANTV, no se habían realizado desde hace años porque el gobierno no lo permitió. “El error fue haber dejado tanto tiempo congelar las tarifas. El ente regulador no había permitido ajustes. Los nuevos precios que han anunciado las operadoras, están por debajo de la inflación”.
Con el ajuste en los precios de los planes no se observarán mejorías en las conexiones, solo se pueden registrar consecuencias colaterales como la pérdida de acceso a la telefonía móvil y fija, de acuerdo a las declaraciones de Monrroy.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=25963

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)