publicidad superior
Visto 151 veces

Minea celebró Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialista en el municipio Guayabal

 José Rivero, agradeció la asistencia de los consejos comunales a esta actividad, cuya prioridad es lograr el desarrollo ecosocial del estado.

José Rivero, agradeció la asistencia de los consejos comunales a esta actividad, cuya prioridad es lograr el desarrollo ecosocial del estado.

Prensa Ecosocialismo y Aguas () / Guárico. Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros para profundizar los alcances de la revolución bolivariana en el país, se llevó a cabo en el municipio San Jerónimo de Guayabal estado , el de la Patria Capítulo Ecosocialista con la participación del Poder Popular.

El director regional del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), José Rivero, agradeció la asistencia de los consejos comunales a esta actividad, cuya prioridad es lograr el desarrollo ecosocial del estado.

En este sentido, Rivero indicó que en esta oportunidad se debatieron temas como la agenda económica y política, en la cual los participantes presentaron propuestas y posibles soluciones para mitigar los daños que ha provocado la guerra económica en el pueblo venezolano.

 municipio San Jerónimo de Guayabal, el Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialista con la participación del Poder Popular.

En el municipio San Jerónimo de Guayabal, el Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialista con la participación del Poder Popular.

Por otro lado, el jefe regional del Minea destacó que se abordó el tema de la suprema felicidad social. “Nuestro Comandante Chávez luchó incesantemente por reivindicar las condiciones de vida de cada uno de los venezolanos, y hoy nos toca a nosotros como hijos de Chávez continuar con esta lucha”.

Rivero dijo que próximamente se desarrollarán este tipo de asambleas en los diferentes municipios del estado Guárico, con el fin de dar a conocer los logros de la revolución y desmontar la guerra económica, y combatir la guerra mediática a la cual está siendo sometida la revolución bolivariana.

Prensa Ecosocialismo y Aguas / Ana Susana Santamaría Brito

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26018

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)