publicidad superior
Visto 224 veces

Programa de Medicina de la Unerg realizó evento musical

En la bailoterapia participaron docentes y estudiantes.

En la participaron docentes y estudiantes.

***En el marco del XXXIX aniversario Constituyendo la antesala del tradicional  receso vacacional.

Prensa ..Las son sinónimo de alegría y los estudiantes del segundo año  del Programa de Medicina de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”  (Unerg)  no podían desaprovechar la ocasión para realizar  un evento musical  con el propósito de festejar la cercanía  del tradicional receso académico  y administrativo que se inicia el 1 de agosto  del 2016  y culmina el 15 de septiembre en todo el país.

Organizadores de la actividad.

Organizadores de la actividad.

La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento del Área de Ciencias de la Salud y fue organizada por el coordinador  de la unidad curricular: Arte y Cultura, Nelson Romero;  y los profesores: Yorcemy Requena,  Neptaly Arzola, Raquel Bolívar, entre otros.

Durante el animado encuentro los presentes participaron en una bailoterapia, juegos recreativos y  estrecharon lazos de amistad. Las vacaciones servirán para que los docentes y estudiantes descansen porque es  una necesidad biológica y mental.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26027

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)