publicidad superior
Visto 194 veces

AD Guárico engrana su maquinaria en Guayabal rumbo al referendo revocatorio

Guayabal sigue resteado con AD y la Unidad en Guárico.

sigue resteado con y la Unidad en Guárico.

***Juramentaron la nueva reestructuración del comité ejecutivo municipal.

Prensa AD Guárico || En un acto donde se juramentó el nuevo Comité Ejecutivo Municipal (CEM) y a distintos comités locales en el municipio San Gerónimo de Guayabal, el partido Acción Democrática  (AD) en el estado Guárico se reestructura y organiza de cara a la recolección del 20% de las firmas para la activación del referendo revocatorio.

En el encuentro, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Prosperi, como secretario seccional de AD Guárico, señaló que el partido del pueblo ahora más que nunca trabaja por generar los cambios que el pueblo venezolano exige.

“Este partido siempre se ha caracterizado por estar al lado del pueblo, por eso seguimos creciendo y reorganizando nuestras bases para continuar consolidando el cambio que hoy queremos”, aseveró.

Informó que “desde la AN los 112 diputados de la Unidad seguiremos impulsando la salida democrática, electoral y pacífica a toda esta crisis política, social y económica que ha generado el Gobierno Nacional”.

Aseguró que con los comité locales AD se fortalece desde la base de las comunidades. Al tiempo que manifestó que, los dirigentes y líderes de la tolda blanca seguirán en la calle recorriendo casa por casa y pueblo por pueblo de la entidad llevando el mensaje acciondemocratista.

“No es tiempo de quedarnos enchinchorraos, debemos seguir organizando a nuestro pueblo, ese que ha sido humillado y maltratado por más de 17 años y ya se cansó. AD en la adversidad se fortalece”, destacó.

Cabe destacar que, en el encuentro también dijeron presente Luís Yoris, secretario seccional de organización, Rafael Emilio Silveira, ex-gobernador del estado, Beatriz de Freites, ex-primera dan del estado, Dolores Ramirez, secretaria femenina, Hugo Moreno, Yndira Hernández y Freddy Utrera, secretario político de AD.

Así como, Juan Toledo, secretario seccional agrario, Fidel Solórzano, secretario general municipal de AD Guayabal, Jorge Bautista, dirigente de AD y secretario municipal de la MUD, Ezan Iesa, Orlando Vale, enlace regional

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26181

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)