publicidad superior
Visto 240 veces

CLEBG celebra incorporación de nuevos integrantes de la Sociedad Bolivariana de Venezuela

Migdalia Hurtado presidenta del CLEBG: la Sociedad Bolivariana ha permitido profundizar el ideario revolucionario socialista de Bolívar.

Migdalia Hurtado presidenta del CLEBG: la ha permitido profundizar el ideario revolucionario socialista de Bolívar.

***Para continuar difundiendo el Ideario Bolivariano.

@cleguarico..Con motivo de celebrarse la juramentación de los nuevos integrantes de la Sociedad Bolivariana de Venezuela, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico realizó una sesión especial, en el salón Juan Germán Roscio Nieves donde fungió como oradora de orden  la joven Revolucionaria María Nazareth Arcia Martínez.

La presidenta del CLEBG, Migdalia Hurtado durante su discurso indicó que – es un honor poder contar con esta joven revolucionaria como lo es María Nazareth Arcia quien cuenta con amplios conocimientos sobre la Sociedad Bolivariana, sociedad que surgió por la necesidad de formación política estudiantil de los espacios educativos en Venezuela impulsados por el comandante Chávez, aseguró Hurtado.

Agregó además que la Sociedad Bolivariana ha permitido profundizar el ideario revolucionario socialista de Bolívar que sembró el comandante Hugo Chávez y él a su vez a sus hijos de la américa latina, dijo la presidenta del CLEBG Migdalia Hurtado.

María Nazareth Arcia oradora de orden durante la sesión especial: Hoy el compromiso es seguir impulsando los pasos del comandante Hugo Chávez Fría, quien devolvió a nuestra Patria gloriosa al Bolívar que habíamos olvidado.

María Nazareth Arcia oradora de orden durante la sesión especial: Hoy el compromiso es seguir impulsando los pasos del comandante Hugo Chávez Fría, quien devolvió a nuestra Patria gloriosa al Bolívar que habíamos olvidado.

Recordó, que María Nazareth Arcia Martínez es miembro de la Sociedad Bolivariana de Venezuela desde  el año 2007, actual tutora y saliente de la secretaria de actas, acuerdos y control y seguimiento de la primera Federación Venezolana de Estudiantes de educación media a nivel nacional, tutora de la Organización Bolivariana Estudiantil, mayor índice académico de la República en la promoción de bachilleres 2015, y electa como dirección nacional de la FEVEEM durante el 3er congreso de educación media en juramentación con el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Arcia Martínez, miembro de la Sociedad Bolivariana del estado Guárico  agradeció a la presidenta del CLEBG  la oportunidad de  poder ser la oradora de orden durante la sesión especial, representando una vez más lo que es la bandera Bolivariana –desde pequeños nos hemos dedicado a la enseñanza del ideario bolivariano, a rescatar el sentir de libertad patriota que debemos tener cada uno de los venezolanos, formación no solamente inculcada desde la sociedad sino que siempre quise seguir los pasos del libertador Simón Bolívar- dijo.

 “Hoy el compromiso es seguir impulsando los pasos del comandante Hugo Chávez Fría, quien devolvió a nuestra Patria gloriosa al Bolívar que habíamos olvidado y que hoy tenemos más vivo que nunca y vigente, por lo que seguimos rodilla en tierra con la revolución, aquí estoy entregando mi vida a lo que será la difusión del mensaje del pensamiento de  Bolívar y de todos aquellos precursores que fueron protagonista de la libertad de Latinoamérica”

Por su parte, Leonor Rivera de Sáez, presidenta de la Asociación Bolivariana de Venezuela manifestó que los nuevos integrantes de la sociedad son ejemplo viviente de lo que quiso el libertador Simón Bolívar, aseguró que cada uno representa un rol importante por lo que elogió el potencial que posee cada uno de forma individual y los exhortó a trabajar de la mano de Dios siguiendo los ideales del libertador – las puertas de la sociedad están abiertas para quienes quieran sumarse, porque la historia se hace trabajando- acotó Rivera de Sáez.

Leonor Rivera de Sáez presidenta de la Sociedad Bolivariana .

Leonor Rivera de Sáez presidenta de la Sociedad Bolivariana .

Dentro de los nuevos miembros juramentados de la sociedad Bolivariana destacan el almirante Ramón Emilio Chacín, el capitán Valentín Hazenstaub, el maestro Pedro Valdivia,  la doctora Arisela Medina, la profesora Mayerlyng Colmenares, los Scouter Moreno Almeida Martín Gregorio, Yoel Antonio Almeida Sojo y Wilyared Leal, el profesor Joel Machado, el odontólogo Darwin Vegas, la doctora Mónica Bartolin y el doctor Gilberto Piñango.

Para finalizar la sesión se hizo entrega de la orden de honor general en jefe “José Félix Ribas” en su única clase a María Nazareth Arcia Martínez, así como también la imposición de botón y certificado de membrecía por parte de la doctora Leonor Rivera de Sáez a los nuevos integrantes de la Sociedad Bolivariana del Estado Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26173

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)