publicidad superior
Visto 146 veces

Tomás Guanipa: Si el CNE no informa las fechas del 20% vamos a marchar el miércoles

El diputado y secretario del partido Primero Justica (PJ), Tomás Guanipa, se pronunció este lunes sobre el esperado pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuanto a las fechas para recoger el 20% de las firmas que den con la activación del referendo revocatorio. "De darse el pronunciamiento este martes, 26 de julio, no realizaremos la marcha convocada para este miércoles hasta la sede del Poder Electoral, pero sino informan las fechas vamos a marchar para exigir que se cumplan nuestros derechos", declaró.  Agregó durante la acostumbrada rueda de prensa que el revocatorio no tiene negociaciones y que por tal motivo de no escuchar a los rectores del ente saldrán desde las 9:30 de la mañana desde dos puntos: Alta Florida y Bello Monte respectivamente.  "Hemos dicho que en manos de Tibisay Lucena está la paz del país. No hay motivos para que este proceso de haya demorado tanto", destacó.  "El cambio está previsto en la Constitución", destacó añ tiempo que vinculó la idea con la posibilidades de un diálogo "Para que haya diálogo se debe respetar la Carta Magna, haber un cese de hostigamiento a quienes piensan diferente", destacó. Añadió que  dichas conversaciones no son para ganar tiempo "mientras que el pueblo tiene hambre".

 La esta convocada para este miércoles hasta la sede del Poder Electoral.

Caracas..El diputado y secretario del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, se pronunció este lunes sobre el esperado pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral () en cuanto a las fechas para recoger el 20% de las firmas que den con la activación del referendo revocatorio.

“De darse el pronunciamiento este martes, 26 de julio, no realizaremos la marcha convocada para este miércoles hasta la sede del Poder Electoral, pero sino informan las fechas vamos a marchar para exigir que se cumplan nuestros derechos”, declaró.

Agregó durante la acostumbrada rueda de prensa que el revocatorio no tiene negociaciones y que por tal motivo de no escuchar a los rectores del ente saldrán desde las 9:30 de la mañana desde dos puntos: Alta Florida y Bello Monte respectivamente.

“Hemos dicho que en manos de Tibisay Lucena está la paz del país. No hay motivos para que este proceso de haya demorado tanto”, destacó.

“El cambio está previsto en la Constitución“, destacó al tiempo que vinculó la idea con la posibilidades de un diálogo “Para que haya diálogo se debe respetar la Carta Magna, haber un cese de hostigamiento a quienes piensan diferente”, destacó.

Añadió que  dichas conversaciones no son para ganar tiempo “mientras que el pueblo tiene hambre”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26157

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)