publicidad superior
Visto 169 veces

En Roscio: ¡Impagable! Venden caraotas hasta en Bs 5.000 en mercaditos

Cinco mil bolívares por kilo es lo que piden vendedores de expendios tequeños por un kilo de granos como caraotas rojas o blancas,

Cinco mil bolívares por kilo es lo que piden vendedores de expendios por un kilo de granos como rojas o blancas.

San Juan de los Morros..Cinco mil bolívares por kilo es lo que piden la mayoria de los vendedores en  los distintos expendios de San Juan de los Morros  ya que por un kilo de granos como caraotas rojas o blancas, equivale en a un kilo de carne de res o pollo.

Atrás quedó aquello de que los granos eran el sustituto mas barato en Venezuela de la proteína animal y “la comida de los pobres”; ahora comer carne y caraotas implica el mismo costo, pues la presentación a precio regulado “tiene tiempo sin ser despachada a los comercios”, dijo Alfredo Mendoza, vendedor.

Hoy en el mercado Municipal y los Buhoneros  se puede encontrar —cuando se hallan porque son importadas y están escasas— las caraotas rojas hasta en 1.800 bolívares el medio kilo; lentejas hasta en 1.800, garbanzos en 2.700, y las arvejas verdes en concha y el frijol de pico negro hasta en 600 bolívares el kilo.

“Algo increíble, hace apenas unos meses el kilo de un grano no superaba los Bs. 300”, dijo Carmen Colmenares, quien señaló que ni comerse un pabellón criollo es fácil con los altos costos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26204

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)