publicidad superior
Visto 191 veces

Oscar Márquez: En Guárico Seguimos Transitando la Ruta del trabajo por el Revocatorio

Representantes de la MUD del Municipio Camaguan.

Representantes de la MUD del Municipio Camaguan.

San Juan de los Morros. El Abogado Oscar Márquez, quien forma parte de la Dirección Nacional del Partido Primero Justicia señalo, que en gira realizada por los Municipios del sur en el estado Guárico, Guayabal, Camaguan y Ortiz, sostuvieron varias reuniones con la dirigentes locales con el objeto de seguir profundizando en lo que será ahora, la recolecta del 20% de la firmas para el presidencial.

Integrantes de la MUD Guayabal.

Integrantes de la MUD Guayabal.

Manifestó además que con todo y que Diosdado Cabello quisiera convertirse en vocero del CNE y diga que no habrá revocatorio, la verdad es que la activación de este mecanismo previsto además en la constitución no depende de él si no del pueblo venezolano. Por ello, que particularmente y con la participación de muchísimos dirigentes municipales seguiremos trabajando por el cambio político que requiere el País y el Estado Guárico. Desdé mi organización política pondré mi mayor empeño para ayudar a que salgamos de esta pesadilla llamada Nicolás Maduro quien es el único responsable de la grave situación que castiga al país, y digo esto ya que hay que hacer todo lo que nos permiten las leyes para presionar al apéndice del Gobierno como lo es el CNE y sus rectoras para que digan de una vez por todo cuando será la fecha exacta para la recolección  del 20% de las firmas que active de manera definitiva el Referendo Revocatorio este mismo año señalo Márquez.

Participantes de la MUD en el Municipio ORTIZ.

Participantes de la MUD en el Municipio ORTIZ.

Por otra parte, destaco el dirigente de primero Justicia que el mensaje que estamos llevando a cada una de las Asambleas con dirigentes de la MUD y conversatorios con personas de las comunidades, es que no podemos dejar de  un lado esta nueva etapa y la organización que viene es fundamental como lo será la recolección del 20%. Márquez, afirmo también, que todo el esfuerzo que vaya en procura de lograr el cambio político que requiere en el país es necesario y bienvenido, esta lucha no es solo de los políticos y sus dirigentes, es de todos los venezolanos, necesitamos acumular fuerzas, organizar a la sociedad, junto a los partidos políticos para pasarle por encima al gobierno y a sus desprestigiados voceros y  para ello, estamos invitando a organizar los comandos familiares, a tener una data por familia, por comunidad, para hacer efectivo el megafirmazo que en el caso de nuestro Estado Guárico y deben ser más de cien mil ciudadanos que nos manifestaremos por la salida de un gobierno que ha traído atraso, hambre y penurias a quienes anhelamos vivir mejor.

Oscar Maquez dirigiéndose a los presentes en Ortiz.

Oscar Maquez dirigiéndose a los presentes en Ortiz.

Para finalizar, Oscar Márquez reveló que el CNE no tendrá más remedio que anunciar la siguiente fase, consistente en la obtención del 20 por ciento del total de votos del padrón electoral venezolano, invito a las rectoras del Consejo Nacional Electoral a dar una demostración de imparcialidad y no permitir que el Gobierno siga manipulándolas, que entiendan que negar esta salida pacífica y democrática podría provocar un colapso, están jugando con la paciencia del pueblo, esto cambia o explota una reacción social con un desenlace sin pronósticos en el país.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26195

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)