publicidad superior
Visto 187 veces

Prosperi: En Venezuela no se regala un bolívar más mientras no se le cumpla al pueblo

Aquí no se regala un bolívar más de los venezolanos hasta que se le cumpla a nuestro pueblo que está pasando hambre

Carlos Prosperi aquí no se regala un bolívar más de los venezolanos hasta que se le cumpla a nuestro pueblo que está pasando hambre.

Prensa AD Guárico || El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Guárico, Carlos Prosperi (MUD), durante su intervención en la primera discusión del Proyecto de Ley de Control de las Ayudas Económicas Internacionales del Estado, señaló que la bancada de la Unidad le pondrá freno a la regalías internacionales por parte del Gobierno nacional.

“Aquí no se regala un bolívar más de los venezolanos hasta que se le cumpla a nuestro pueblo que está pasando hambre, porque ese ha sido utilizado por este gobierno para hacer proselitismo político y buscar afectos en el mundo”, manifestó.

Exigió al Ejecutivo Nacional explicar que ha pasado con las 9 mil casas prefabricadas que se construirían en Uruguay porque no se construyeron en como solución habitacional.

“Este Gobierno dice que ha construido más de un millón de viviendas. Supongamos que sea cierto, pero si dividimos ese millón de viviendas por 17 años de revolución, da como resultado que sólo han construido 58 mil viviendas por año, mientras que en los Gobiernos de la democracia se daban 60 mil casas anualmente”, explicó.

Exhortó al Poder Ejecutivo a entregar viviendas de buena calidad ya que “las que dieron en San Juan de los Morros, en el complejo habitacional Hugo Chávez, en menos de un año fueron destruidas por un ventarrón y un palo de agua”.

Además denunció que dicho complejo habitacional “no ha sido culminado por incapacidad gubernamental ya que el dinero está en cuentas y ahora por esta irresponsabilidad dejan a más de 30 familias damnificadas y otras cientos esperando por un techo digno”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26239

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)