publicidad superior
Visto 276 veces

Unerg egresó 941nuevos profesionales del Área de Postgrado

La Unerg egresó un total de  941 doctores, especialistas y magíster.

La egresó un total de 941 doctores, especialistas y magíster.

***Entre ellos 25 Doctores en Educación el acto se realizó en el auditórium del Fuerte Conopoima en San Juan de los Morros.

Prensa Unerg..La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) egresó a través del Área de , un total de 941 doctores, especialistas y magísteres,   quienes durante su formación académica realizaron aportes científicos con un elevado sentido de responsabilidad social para responder a las demandas sociales del pueblo venezolano, bajo el respeto de la pluralidad y diversidad, en materia educativa, de salud, de las ciencias jurídicas, producción animal, administración e historia. El acto solemne que se realizó el miercoles 27 de julio, se llevó a cabo en el auditórium del Fuerte Conopoima de San Juan de lo Morros estado Guárico y fue presidido por la rectora Arisela Medina, la vicerrectora académica Evelin Fernández, la secretaria Nellys Chirinos y la decana del Área de Postgrado, Maritza Alvarado.

Vale la pena resaltar,  que las autoridades unergistas entregaron medallas y títulos a  25 doctores en Ciencias de la Educación; 14 magísteres en Educación, mención: Matemáticas, 74 en Investigación, 106 en Orientación; así como 7 magísteres en Enfermería, mención: Salud Comunitaria y Obstetricia;  4 en Derecho Procesal Civil, 4 en Sistemas de Producción Animal, 129 en Salud Pública   y 7 en Historia de Venezuela. Igualmente,  a 2 especialistas en Cardiología Infantil, 53 en Docencia Universitaria,  69 en Derecho Laboral, 32 en Derecho administrativo,  244 en Ciencias Penales y Criminológicas, 89 en Desarrollo Comunitario, entre otros.

Las autoridades entregaron títulos y medallas a los nuevos Doctores en Educación.

Las autoridades entregaron títulos y medallas a los nuevos Doctores en Educación.

La Unerg continúa cumpliendo con la misión del Área de Postgrado de consolidar  procesos alternativos de formación e investigación con corresponsabilidad social que apuntalen al desarrollo endógeno y al logro de los objetivos históricos del Plan de la Patria.  “Sigan  construyendo  escenarios de encuentro para fortalecer la cultura y el compromiso por la preservación de la vida sobre el planeta, en armonía con el ambiente hacia el bienestar individual y colectivo de Paz,  igual que lo hicieron en nuestras aulas”, resaltó la rectora Medina durante el discurso que ofreció a los graduados, docentes y familiares.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26275

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)