publicidad superior
Visto 186 veces

Copei Guárico conformó equipos para el Referendo Revocatorio y elecciones regionales

Aníbal López y Ramón Díaz, respectivamente, en aras de la consolidación de los equipos municipales que trabajarán en la lucha por la búsqueda del 20% de las firmas para el referéndum revocatorio.

Aníbal López y Ramón Díaz, trabajarán en la lucha por la búsqueda del 20% de las firmas para el referéndum .

Caracas. (Prensa ).- El Comité Regional del Partido Socialcristiano Copei en el Estado Guárico desplegó su organización a lo largo y ancho del estado, encabezado por su presidente y secretario general, Aníbal López y Ramón Díaz, respectivamente, en aras de la consolidación de los equipos municipales que trabajarán en la lucha por la búsqueda del 20% de las firmas para el referéndum revocatorio.  

Los dirigentes advirtieron que los Comités municipales del estado están preparados también para las elecciones regionales. En tal sentido, Aníbal López afirmó: “Estamos motivados por nuestro estado y nuestra gente debido a las grandes pruebas de compromiso con ambas luchas. Por su parte, Ramón Díaz precisó, “los copeyanos de Guárico nos han demostrado su compromiso con el cambio en nuestro país y nuestro estado”

Militantes de la tolda verde continúan desarrollando la campaña Reverdecer en todo el territorio nacional, a fin de renovar y potenciar el mensaje de la doctrina demócrata cristiana, luego de celebrar sus setenta años de su fundación.

Prensa Copei

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26361

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)