publicidad superior
Visto 161 veces

Héctor Rodríguez: “Vinimos al TSJ a que evalúe las responsabilidades concretas de Ramos Allup”

el diputado indicó que la oposición actúa de esta manera debido al desespero, “porque ven que han perdido la calle, porque han perdido un semestre.

El diputado indicó que la oposición actúa de esta manera debido al desespero, “porque ven que han perdido la calle, porque han perdido un semestre.

Caracas..El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Héctor Rodríguez expresó “vinimos al a que se evalúe cualquier hecho que emane de la AN y evalúe las responsabilidades concretas que tiene Ramos en los hechos de ayer“, durante una rueda de prensa esta tarde, desde el Tribunal Supremo de Justicia.
El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó “en lo individual a los ciudadanos que fueron candidatos a la AN por el estado Amazonas al cometer actos ilegales no tienen ningún tipo de derecho ni inmunidad y están usurpando funciones, por eso hemos introducido en la Sala Electoral y Constitucional las solicitudes para que el Tribunal Supremo de Justicia declare sobre los actos cometidos el día de ayer”.
De igual forma, el diputado indicó que la oposición actúa de esta manera debido al desespero, “porque ven que han perdido la calle, porque han perdido un semestre, porque ven que ninguna de las acciones internacionales que intentaron para usurpar o de tomar el poder político les ha funcionado en estos seis meses”.
El diputado por el bloque de la patria hizo un llamado a la reflexión a la oposición y declaró “los llamo a la calma, a la mesura, no se desesperen, no es culpa de nosotros los errores sistemáticos que ustedes en la oposición han cometido“.
Respecto a la actuación del bloque de la patria y las “irregularidades cometidas por la oposición” el diputado Rodríguez, aseveró “cada vez que ustedes cometan una ilegalidad, una inconstitucionalidad, estaremos recalcando y apoyando al pueblo“.
Haciendo referencia al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo “usted representa el fracaso político del país, usted fue partícipe de la privatización de Pdvsa, de Viasa, de las empresas básicas de Guayana” y agregó “usted fracasó cuando era diputado y hubo desparecidos, torturados y en el Caracazo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=26393

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)